Vie Ene 05, 2007 9:56 am
cuando voy a elegir la camiseta de los equipos se me transparenta y sale la camiseta q quieran k es pk no tengo el option file????
Vie Ene 05, 2007 9:59 am
pk no se me ve bn el marcador si lo e puesto todo menos el option file y el o_sound???? y se me ve el nombrede los jugadores en negro
Vie Ene 05, 2007 10:06 am
ola
tengo un problema. Es k kuando voy a jugar el partido y despues de poner las alineaciones y todo se me sale el juego, no me deja jugar
k ago?
Vie Ene 05, 2007 11:32 am
HOLA AL INSTALAR EL BOOTSERVER 1.0.8 O MEJOR DICHO AL COPIAR LOS 4 ARCHIVOS AL KITSERVER ME DA ERROR DICE QUE NO SE PUEDE MOVER KLOAD YA EXISTE UN ARHIVO CON EL MISMO NOMBRE, COMO PUEDO SOLUCIONARLO¿
SALUDOS
Vie Ene 05, 2007 11:35 am
YA LO SOLUCIONÉ ES ERA XQ TENIA ABIERTO EL PRO
Vie Ene 05, 2007 11:49 am
HABER TENGO OTRO PROBLEMA SOLO ESTE,MIRAR HAGO BIEN ESTOS PASOS INSTALACION BOOTSERVER 1.0.8 (BETA RELEASE)
1. Descomprime bootserver_108.rar
2. Copia los 4 archivos (bcanvas.png, bootserv.dll, kload.cfg y kload.dll) al directorio principal de tu kitserver (Default: \Archivos de programa\KONAMI\kitserver)
INSTALACION BOOTPACK [Update 4]
1. Descomprime boots.rar
2. Copia la carpeta "boots" dentro de la carpeta "gdb" del directorio del kitserver (Default: \Archivos de programa\KONAMI\kitserver\gdb
PERO LUEGO ME SALEN SOLO 10 BOTAS Y ADEMÁS NO ME SALEN MUY BIEN, ESO A QUE SE DEBE? Y TB A LA ORA DE JUGAR ME SALEN AHORA TODOS CON LAS MISMAS BOTAS XFAVOR AYUDARME SOLO ESO, HE MIRADO POST PERO NO LES PASA LO MISMO QUE A MI O ALGUNOS POST ESTAN SIN RESPUESTA DESDE HACE DIAS, SI ALGUIEN SABE MAS O MENOS LO QUE HACER QUE ME AYUDE,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Vie Ene 05, 2007 12:47 pm
tengo otro problema y es cn el bootpack.YO lo instalo todo como viene señalado pero a la ora de jugar x k no m salen las botas ??
Espero respuesta,gracias un salu2
Vie Ene 05, 2007 1:28 pm
los que tienen problemas con el bootpack: es obvio que además de los "updates" (pequeñas modificaciones que se van haciendo para pulir las botas) necesitan tener el BOOTS completo, el mismo pesa alrededor de 21 MB. Es por eso que a vos raidex, te salen sólo 10 botas, ya que te has bajado solamente la actualización.
Tienes que bajar además la versión 4.0 y luego si la actualización 4.0.2 si no me equivoco.
billetillos: ya se habló muchas veces de ese tema, lo más probable es que tengas en el option file las botas modificadas por defecto. Tienes que ir al menú Editar, luego Editar botas, te paras en Tipo 1 y eliges la opción de Editar la zapatilla, le das a enter, guardas todo y se debería solucionar.
Vie Ene 05, 2007 1:36 pm
bootserver 1.0.9 BETA
http://files.filefront.com//;6473561;;/
http://www.speedyshare.com/730239669.html (mirror)
http://rapidshare.com/files/10269683...r-109.zip.html (mirror)
IMPORTANTE: para que el bootserver funcione correctamente, ir al menú Editar y en Editar botas, resetear todos los tipos y ponerlos en DEFAULT.
Según lo que pude leer del creador, ahora el bootserver utilizará las texturas correctas de las botas durante el partido, las repeticiones, sustituciones, etc. Sin embargo, para ver las botas en el modo Editar, hay que seleccionar el Tipo 1 desde el menu Editar, Editar botas.
Esto lo traduje directamente de las palabras del creador.
Vie Ene 05, 2007 1:50 pm
Hola!!!
El parche esta genial, muchas gracias por todo.
Una duda, hay alguna forma de cambiar el tiempo y el marcador??? es que no me gusta como se ha quedado...
Full Version