Dom Feb 11, 2007 5:26 am
quisiera saber si el option file es compatible con el parche de ingeniero24...me encantaria tener la liga argentina pero ya tengo todo ese bardo instalado y seria un bajon tener q tocar todo...
gracias! slds a todos!
Dom Feb 11, 2007 9:10 pm
chee alguien sabe como poner los escudos uno por uno???
graciasss
Lun Feb 12, 2007 7:14 pm
leder buenisima la liga

instale todo bn menos los escudos me podran decir como instalarlos? o sea en q parte del o_text va xq estuve viendo desde el GGS y no encuentro la parte de los escudos y en el pes fan me deja insertar nada mas q un par xq dice q tienen demasiados colores para la parte de 16 bits pero me da cagaso de ponerlos en la parte de 128 y sacarle los escuditos a otros equipos

desde ya gracias salutes
Lun Feb 12, 2007 8:59 pm
Hola, ya baje todos los archivos para instalar en el juego, pero mi pregunta es si estan los cantitos de las hinchadas en esos que dice musica de fondo o es solo musica para los menues?.
Gracias
Lun Feb 12, 2007 9:44 pm
leder escribió:el numero querras decir? entras en el modo editar del juego te fijas el numero y lo pones en el map del faceserver
Gracias Leder, como siempre!!
Lun Feb 12, 2007 10:46 pm
Mucachos, instalo el patch de los kit en el kitserver, pero cuando pongo para jugar con cualquier equipo de la liga argentina, no me anda y me tira un error. Cual es el problema?
Mar Feb 13, 2007 2:02 am
como se ponen los emblemas???
Mar Feb 13, 2007 3:59 am
leder escribió:el numero querras decir? entras en el modo editar del juego te fijas el numero y lo pones en el map del faceserver
Tengo un problema al cambiar las caras....
El numero que aparece en la edicion (o con el pesfan) no coincide con el verdadero numero del jugador (o al menos el que yo veo)
Por ejemplo: Falcao Garcia de River dice que es el ID 1913, y ese numero en realidad le pertenece a Clarence Seedorf (le puse la cara de Falcao a Seedorf...

)
Que estoy haciendo mal???
Mar Feb 13, 2007 4:17 am
leder me llamo Hector y queria decirte que si queres que te ayude avisame pero no se hacer estadios caras los hairs las pelotas ni los botines pero si queres te ayudo con el option file a hacer los traspasos como por ej: liberar a arizala de racing y poner los numeros correspondientes ademas el parche que hiciste esta que raja el piso esta muy bien hecho hermano asi que si queres que colabore mandame un mensaje a mi correo que es :
h3c78r_medal@hotmail.com o
hectorkapo@yahoo.com.ar asi que porfavor mandame un mensaje con una respuesta
pd:el parche esta espectacular y no me canso de decirlo
Mar Feb 13, 2007 4:18 am
yo me baje este parche, y quiesiera saber como cambiar los escudos q aparecen en el marcador por los nombres de los equipos
Saludos a todos
Full Version