Jue Abr 12, 2007 12:39 am

hola kisiera si me pudieran decir como hago para agregar estadios y poner q un equipo sea local ahi porque puedo meter el estadio pero no logro q los equipos hagan de local ahi y como se al numero para configurar el map....osea para agregar un jugador cualquiera tenes q saber el numero ej 2021 yo quisiera saber como hago para saber eso

Jue Abr 12, 2007 12:41 am

para q se entienda mejor como configurar el map. text

Jue Abr 12, 2007 1:21 am

no me deja bajarme la 3º parte!!!

Jue Abr 12, 2007 2:54 am

si a mi tampoco me deja bajarme la tercera parte por favor arreglenla porque yo ya lo habia bajado pero se me borro unos archivos y lo tengo q bajar de nuevo y me falta esa parte

Error al descaragr!!!

Jue Abr 12, 2007 5:20 am

La tercera parte del parche no va!!! alguien puede decirme otro sito xa descargarmelo??? mi email es venturafran10@hotmail.com....gracias x adelantado!!!

Jue Abr 12, 2007 12:06 pm

buenasss soy nuevo x aki y en primer lugar felicitaros por el parxe, esta muy currao.pero tengo un problema, no se si es por ke me lo instale mal pero no puedo comprar nada en el pes-shop alguien me puede ayudar? gracias

Jue Abr 12, 2007 1:59 pm

Hola, buenas a todos los amantes de Pro Evolution Soccer. Quiero preguntar un problema que tengo a la hora de bajarme este gran parche. Ayer me puse a bajar las tres partes del parche, las dos primeras me han bajado bien, pero le tercera me dio un problema y solo se me bajaron 78 mb. Hoy he ido a bajarme la tercera parte pero cuando pincho en PARTE 3 y entra en Filefront no me sale la pantalla para descargarme este archivo y no he visto ninguna forma de entrar en ella. Si alguien sabe como puedo resolverlo y me lo contesta se loa gradecería mucho. Muchas gracias.

Jue Abr 12, 2007 2:52 pm

isak90 escribió:buenasss soy nuevo x aki y en primer lugar felicitaros por el parxe, esta muy currao.pero tengo un problema, no se si es por ke me lo instale mal pero no puedo comprar nada en el pes-shop alguien me puede ayudar? gracias

porque ya esta todo comprado por defecto

Jue Abr 12, 2007 2:56 pm

delarosajimenez escribió:Hola, buenas a todos los amantes de Pro Evolution Soccer. Quiero preguntar un problema que tengo a la hora de bajarme este gran parche. Ayer me puse a bajar las tres partes del parche, las dos primeras me han bajado bien, pero le tercera me dio un problema y solo se me bajaron 78 mb. Hoy he ido a bajarme la tercera parte pero cuando pincho en PARTE 3 y entra en Filefront no me sale la pantalla para descargarme este archivo y no he visto ninguna forma de entrar en ella. Si alguien sabe como puedo resolverlo y me lo contesta se loa gradecería mucho. Muchas gracias.

ten un poco de paciencia, que algunos de los creadores del pàrche, te daran una respuesta en el lapso de este dia, a tu problema

Jue Abr 12, 2007 3:58 pm

uf, lo que no concuerdan son los estadios con sus equipos.... algunos estan mal! como hago para corregirlo? se escribe en el .map y ya esta?

Full Version