cr7_sem escribió:me bajao los estadios españoles y no hay ningun map.txt de stadios, me lo podeis facilitar??
gracias de antemano!!
no lo tiene nadie??

Moderador: Moderadores
cr7_sem escribió:me bajao los estadios españoles y no hay ningun map.txt de stadios, me lo podeis facilitar??
gracias de antemano!!
jelsin escribió:una preguntita x ken los links de filefront los primeros mien al 4 o as i se m abre la pagina principal nu e ldowload alguien m puede ecir como solucionar eso por favor ? NO M EJA BAJARM EL APARTADO KITS
moreno25a escribió:me podeis explikar despues de hacer todos los pasos el pq me salen algunos jugadores calvos? pero no son siemmpre los mismos si no q cada vez q arranco el juego me salen algunos asi
q es lo q tengo q hacer para q no me salga asi ?
saludos
ablara escribió:Hola soy nuevo en esto ym me estoy haciendo n lio
He instalado el kitserver y he metido faces y hair
Pero al ir a jugar el partido, cuando salen las alineaciones y carga el partido el juego se minimia y aparece un a ventana que me dice que pes6.exe dejo de funcionar, por lo que no puedo jugar
Al desinstalar desde el setup elkitserver ya uedo jugarcon normalidad pero claro sin las caras reales
Espero que me aclareis que esty haciendo mal. Tengo muchas ganas de jugar con las caras reales
Gracias de antemano
PD: pa que sirve el option file?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados