Mar May 29, 2007 4:23 pm

YA CONSEGUI DESCARGARLO GRACIAS X TANTA AYUDA ¬¬

Mar May 29, 2007 9:56 pm

como hago para bajarlo de la pag rapidshare??...
muchas gracias!..

Mar May 29, 2007 10:00 pm

che una pregunta lo poingo me anda todo pero las camisetas me aparecen los de los equipos de antes ...por ejemplo en la de quilmes la camiseta del san ettiene que hago para arreglarlo ? o domnde pongo el UNI

Mié May 30, 2007 12:34 am

CHE CUERVO O ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR HACE 2 MESES QUE VENGO CON EL PROBLEMA DE LA MASTER ME VUELVE LOCO PLZ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARCHE ESTA MUYU BUENO =!!!!!!!!

Mié May 30, 2007 1:10 am

Tengo un problema el link para la primera parte del patch no funciona dice q no encuentra el archivo.
si pueden ponganlo en el fileront.
si no pueden no importa.
muchas gracias

Mié May 30, 2007 1:32 am

proximamente subo un nuevo option con nuevos equipos sudamericanos

Mié May 30, 2007 2:37 am

exelente mi atletico nacional en el pes 6
pero alguien me podria explicar como instalar los escudos me sale un error en el game grafic studio gracias

Mié May 30, 2007 3:44 am

el parche esta muy muy bueno

todavia no he terminado la masters espero q no me de ese error :roll:

a bueno le note un error, no se en todos los equipos pero en river todos son derechos 8O , dice q la pierna dominante es la derecha en todos jeje :P

si alguien sabe donde conseguir cantitos de hinchadas (especial de river) por favor q ponga seria genial, a bueno y mas estadios

y cuervo si podes hacer al Deportivo Saprissa de Costa Rica t lo agradeceria demasiado 8)

p.d: para los q no saben o logran instalarlo leanse las primeras pags, yo llegue como hasta la 13 para solucionar lo q no me servia, es mas faicl eso a q llenar el post con las mismas preguntas, nada cuesta buscar un poco en lugar de preguntar y esperar la resp a lo facil

Mié May 30, 2007 1:15 pm

madonnakpa12, otra pregunta.

El juego lo tenés configurado en Español o en Inglés? Te pregunto tanto los relatos como los menúes y las opciones.

Con el pes5 me pasaba que con algunos parches tenía errores porque el parche estaba hecho para que sea usado en un idioma y yo tenía el juego configurado en otro.

Jue May 31, 2007 12:37 am

lo baje...pero no se como instalarlo para q aparezcan los equipos
osea tengo el menu cambiado con veorn y eso pero no aparecen los equipos como racing boca river y eso
q puede ser?

Full Version