Jue Ene 24, 2008 10:46 pm
a tener paciencia y q cierren definitavemente el libro de traspasos para tener un gran update, grandioso el trabajo q han hecho
Vie Ene 25, 2008 4:11 pm
Cuando finaliza el tiempo de traspasos ??????????
Sab Ene 26, 2008 4:13 pm
wenas gente, como bien dijo mfnicolas estuve hablando con el x el msn, sigo con problemas d conexion, e llamado a los d jazztel y dicen q el lunes recibire el modem (x fin) y espero q no d problemas, mientras pues voy realizando pekeñas mejoras, nueva asignacion d botas, nuevos kits (sobre todo d selecciones, q arip los hace muy buenos) y modificando fondos y logos y cosas x el estilo para q qde lo mejor posible.
Recordad q qando lo suba lo hare en version beta, el option sin actualizar y abierto a sugerencias para la version final en cualqier aspecto (mejores kits, caras, fondos, etc)
mfnicolas, al final no t mandare el mail, como para el lunes espero tener todo al 100% operativo y sin cortes d linea espero q para como muy tarde el miercoles este todo, bajalo y si tienes mejores kits o lo q sea, postealo o mandame un mp o hablamos x msn. Saludos, ya falta poco....
Sab Ene 26, 2008 8:14 pm
Gracias por las pilas que se le pone a este proyecto!! esperando con ansias esta mejora del parche!
Lun Ene 28, 2008 2:10 am
donde ubico el parche?
Lun Ene 28, 2008 4:35 am
a mi lo que me encanta es que el autor del post desaparecio totalmente, y eso que yo chatee varias veces con el y me dijo que el proyecto seguia, le pregunte si necesitaba ayuda y me dijo que estaba todo terminado, solo faltaba subirlo. veo lo terminado que estaba ......
por eso yo creo qe no hay que dar fechas, no poner previews que despues nunca salen. simplemente no avisar y cuando este, esta y no ilusionar a nadie como hacen muchos.
de todas maneras, en anarki confien, estoy seguro que lo va a subir
Lun Ene 28, 2008 4:45 am
FKuyt escribió:a mi lo que me encanta es que el autor del post desaparecio totalmente, y eso que yo chatee varias veces con el y me dijo que el proyecto seguia, le pregunte si necesitaba ayuda y me dijo que estaba todo terminado, solo faltaba subirlo. veo lo terminado que estaba ......
por eso yo creo qe no hay que dar fechas, no poner previews que despues nunca salen. simplemente no avisar y cuando este, esta y no ilusionar a nadie como hacen muchos.
no podria chatear contigo... para q nos ayudes con el parche q nos estamos haciendo?
Lun Ene 28, 2008 11:39 pm
mario88 escribió:FKuyt escribió:a mi lo que me encanta es que el autor del post desaparecio totalmente, y eso que yo chatee varias veces con el y me dijo que el proyecto seguia, le pregunte si necesitaba ayuda y me dijo que estaba todo terminado, solo faltaba subirlo. veo lo terminado que estaba ......
no podria chatear contigo... para q nos ayudes con el parche q nos estamos haciendo?
habla bien !!
que parche y pasame tu msn por privado
Vie Feb 01, 2008 8:20 pm
Falta mucho todavia?
Vie Feb 01, 2008 11:27 pm
esperamos por este grandioso parche saludos muchachos y por lo q se ve un gran trabajo
Full Version