Lun Ago 27, 2007 4:05 pm
podrias resubir el face server por favor.....
Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Alguien sabe xk el link del 0_text no va la descarga lo necesito si alguien m l puede pasar k m l diga
Lun Ago 27, 2007 4:30 pm
Gracias, suraklin.
Creo que eso ya basta, pero asi que alguna actualizacion estea pronta, postearla aca sera bueno.
Tu trabajo es mui bueno. Saludos
Jorge
Lun Ago 27, 2007 4:38 pm
TuPu-IbRaHiMoViC escribió:Alguien sabe xk el link del 0_text no va la descarga lo necesito si alguien m l puede pasar k m l diga
Estan resubiendo los archivos
Lun Ago 27, 2007 4:50 pm
por favor pueden poner bien el link del 0_text, que no se puede bajar.
haganlo lo antes posible. gracias a todos
Lun Ago 27, 2007 5:01 pm
en cuanto se suba pongo el link, el problema es k mi servicio de internet es nuevo y me falla. se me ha cortao esta noche y esta mañana cuando estaba subiendo las cosas...(es orange y no va muy bien...)
la actualizacion esta en progreso, no preocuparse jeje
Lun Ago 27, 2007 5:02 pm
si todo sale bien y no se corta en 6 horas estaran subidos el 0_text y el 0_sound.
El parche de sonido en dkz y el kitserver los pondre cuando haya subido esos archivos.
Lun Ago 27, 2007 5:26 pm
Hola suraklin, bueno, primero felicitarte a ti y a catirga por el option, me parece que es el mejor que anda circulando, aún con sus falencias me parece mejor que el Totalpatch, asi que verán que no es joda, con respecto al mapa de cánticos, ya una vez lo he consultado y no pudieron ayudarme y creo yo que es por ser principiante en parchear y no entender bien que hacer, pese a que lo intenté. Lo que me gustaría a mi es que los cánticos del napoli (que son excelentes) funcionen en la liga master, y alguien me dijo mas o menos que hacer pero no lo logre, quería saber si podías explicarme cuando tengas tiempo, detalladamente los pasos a seguir para que pase. Gracias y sigan así!
Lun Ago 27, 2007 9:49 pm
actualizado el link del 0_text.
Mar Ago 28, 2007 2:53 am
surklin.. excelente el parche.. te felicito
Full Version