Jue Ago 30, 2007 2:03 am

Txak escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:¿Está confirmado que sale el nuevo OptionFile este sábado, día 1 de Septiembre?

esta confirmado que sale a primeros de septiembre pero no se sabe si sera el dia 1, no creo

Gracias por la info, colega. A esperar pues ;)

Jue Ago 30, 2007 9:17 am

ErCeLe cuando te pases por aquí actualiza con el link del faceserver resubido porque ya lo habia puesto yo 3 o 4 páginas mas atras

Jue Ago 30, 2007 10:25 am

... :roll:

Jue Ago 30, 2007 12:06 pm

Txak escribió:
juan_9966 escribió:xfa subir el Fix face/hair server V1.0 a otro servidor k no va y lo necesito pa completar el parxe k esk nose ni pak puse el total patch k este ta mejor

a ver si te va este

http://files.filefront.com/FIX+Faceserv ... einfo.html

si k va muxisisisisisismas gracias socio

Jue Ago 30, 2007 3:10 pm

HOla a todos.....

Despues de cometer la cagada de bajarme el TotalPatch, creo que voy a probar este, parece bastante bueno.

Pero solo una cosa, yo juego siempre en MODO ONLINE, que tal va el parche en Modo Online??

NO sé si los fichajes estarán actualizado a dia de hoy, por ejemplo con los últimos fichajes del Madrid (Robben, Drenthe, Sneijder...etc.), pero si no es así, ya que aunque saquen un OptFile atualizado no me valdría en el Modo ONLINE........... Agradecería que alguien me explicara la forma de editarlo manualmente o me recomendase algun patch que ya esté actualizado.

Salu2 y GRACIAS :wink:

Jue Ago 30, 2007 3:16 pm

Vincent_Kazuwa escribió:¿Está confirmado que sale el nuevo OptionFile este sábado, día 1 de Septiembre?

Franjavi comentó eso en el foro de virtuared así que es lo más probable.

Jue Ago 30, 2007 3:45 pm

Estoy bajando el parche, después del mal sabor de boca que me dejó el TotalPatch.

Espero que alguien me diga la forma de editar los roster para poder jugar con los últimos fichajes en el modo online.

S4lu2 :wink:

Jue Ago 30, 2007 4:50 pm

Pabler9s a que viene ese mensaje?

Lo de editar los traspasos para poder jugar en el Modo Online la verdad que nosé como se hace..pero eso no es hacer trampa?nose no se.. haber si alguien se puede pasar y responderlo

El parche va perfecto para jugar online

Jue Ago 30, 2007 5:09 pm

[quote="MiguelFM"]Pabler9s a que viene ese mensaje?

Es que puse un mensaje que no tenia que poner aqui, era la respuesta a otra pregunta de otro subforo, por eso lo edite asi,lo primero que se me ocurrio, jeje Se me fue la olla, sorry

Jue Ago 30, 2007 7:12 pm

Ok no pasa nada xD

Full Version