Jue Ago 30, 2007 2:52 pm

Parece k es la caña y más después de esperar tanto tiempo, pero tengo un problema que recuerdo k ya me pasó con el PES5. Puedo entrar en el juego (la pantalla del menú me sale en negro, pero me defiendo pq sé k hay en cada sitio), una vez k voy a jugar, ya exas las alineaciones y todo, me da un error después de salirme las alineaciones y se me sale del juego. Me suena k en el PES5 pasaba algo similar al instalar el Total Patch y k tenía k utilizar el 3D Analyze, pero no sé k opciones marcar.
Alguien me podriá exar una mano???

Jue Ago 30, 2007 3:04 pm

alguien pùede poner los maps bien? gracias

Jue Ago 30, 2007 3:04 pm

edubaza escribió:cuando le doi al setup no le puedo dar a instalar alguien me puede ayudar¿?

Eso significa que ya tienes el kitserver instalado, no tienes que hacer nada más.

Jue Ago 30, 2007 3:11 pm

ola buenas! Me he descargado el torrent del juego. Lleva años intentandose bajar pero sigue en 0.0% xD
Teneis alguna noticia aproximadamente de cuando va a estar para megaupload?

Gracias

P.D.: Gracias sobre todo por hacer este parche para todos nosotros desinteresadamente

Jue Ago 30, 2007 3:14 pm

Hola a todos,

Tengo alguna duda, pero primero...
Creo q independientemente de si el parxe nos gusta más o menos, lo q es incuestionable es el tiempo invertido por los colaboradores. Así que gracias. Y los que queráis criticar aspectos del parxe hacedlo, pero siempre desde el respeto.
Dudas (he intentado leer todos los posts a ver si no hacía falta escribir, pero es casi misión imposible:
1)Veo que ya hay 1 fix para lo del fondo verde, perfecto.
2)Supongo q es algo típico, pero algunos jugadores como Deco cuando juego me salen con una calva en medio del peinado, como arreglarlo? Puede ser algo de tipo resolución de pantalla o similar??
3)Hay bastante gente que comenta lo de la desoragnización de los maps y falta de kits, como los del Ajax. Entiendo q contestar todos los posts (y cuando la mayoria son de gente q no sabe/puede instalar el parxe) es agobiante. Pero estas cuestiones son importantes. El Ajax es 1 ekipo a tener en cuenta.
4)Muxos canticos no son correctos. Jugando con el Nàstic me salen los cánticos del betis, y jugando con el Betis me salen los cánticos de Boca. A ver si seriais tan amables de explicar como arreglarlo o poner un fix.

Creo q ya está. Agradecería mucho a quien a los creadores/admins o gente con conocimiento sobre estos temas que contestase y así podamos mejorar aun más este parxe.
Gracias.

Jue Ago 30, 2007 3:14 pm

joseliyus escribió:Pues no hay que ser dios haciendo fondos para poder criticarlos. Y sí, probablemente sé recortar imágenes mejor que el que lo ha hecho, y no voy de sobrado, es lo que hay. Recortar una imagen es "sencillo", pero bueno... se le da mayor importancia a otros aspectos del juego. Cada uno le da la importancia que quiere a cada aspecto, digo yo. Pero me parece un delito modificar los menús por una "chapuza a la española". Pues para mi no hay muchas cosas a alabar en el parche... me fastidia que no se pueda criticar un solo aspecto. Porque si quisiera meter caña empezaría a criticar caras, sonidos, estadios... pero eso es ser un cabrón y no voy a hacerlo. Lo comentado ha sido para si se puede sea modificado/mejorado. Pero parece que tienen complejo y no pueden aceptar una crítica. Si no quieren críticas hagan el parche para sus colegas y no lo saquen a la red. Una vez lo sacan ya saben lo que hay. Y en este parche han sucedido cosas INDEFENDIBLES, y que muchos os empeñáis en tapar/minimizar. ¿Qué queréis un "MUY BIEN GENTE"? Pues no, un MUY MAL GENTE. Y al que no le guste que no me haga caso y punto...

BUENO ,ENTONCES AHORITITA MISMO SERIA BUENO QUE LO DESINSTALARAS Y LO BORRARAS...QUE NO SE TE OLVIDE TAMBIEN BORRAR EL ARCHI DE 2.56 GIGAS QUE TE BAJASTE..

ME IMAGINO QUE ESTUBISTE COMO PENDEJO ESPERANDO QUE SE DESCARGARA EL PARCHE PARA LUEGO DECIR : "QUE MIERDA DE PARCHE"....BUENO POR LO MENOS FUE DIVERTIDO NO ?

ESOS DIAS QUE PASASTE ESPERANDO QUE LO BAJARA LOS HUBIERAS EMPLEADO EN REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA...O POR LO MENOS TE HUBIERAS AHORRADO LA CUENTA DE LA LUZ...

SALUDOS

Jue Ago 30, 2007 3:21 pm

--------------------------------------------------------------------------------
lamento decirles, que el parche esta demasiado malo, de verdad de ustedes esperaba mas, no se si fue por los apuro de nostros,, pero se noto que lo hicieron con poka dedicacion, yo se que no es obligacion de ustedes hacer esto, pero comparado con los otros parches, este es el peor que he jugado, 4 dias descargandolo, para decepcionarme por completo , y ademas lo encuentro demasiado raro que se alla infectados los archivos..
mi nombre es nicolas y llevo jugando proevolution de hace como 5 años, ya estoy totalmente ya compenetrado con este asunto de los parches, por si quieren ayuda con faces y hair de jugadores, se los puedo enviar,
saludos cordiales ... nicolas email= nikojogabonito@gmail.com

Jue Ago 30, 2007 3:40 pm

Hola amigos!! Queria hacer un breve comentario del parche. Tengo 26 años, y varios años de Play 2 y PC del Winning y Pro evolution. Para poder calificar el parche habria que separar por partes. El tema Kits para mi esta muy bien, los menues y la musica esta bien. El tema del relato, bueee.. ahi tiene mucho que ver la nacionalidad, si sos Español como la mayoria deben estar chochos de la vida con este muchacho que relata, pero bueno, nosotros estamos acostumbrados a otra cosa, asi que ahi no opino. Las caras y pelos, la mayoria estan bien, pero hay un par de errores. Lo de la franja negra de las stats no es grave, y ademas se soluciona con el fix. Lo que si queria critcar es la parte de la Conmebol que les la que me afecta de cerca. Esta a mi entender, mal hecha tanto las faces, equipaciones y estadios. Yo soy de San Lorenzo y la remera, esl estadio, nada que ver, pero bueno, entiendo que la prioridad la tienen los equipos de Europa al ser española esta pagina. Yo veo que todos se preocupan mucho por las faces de un jugador del Madrid como Balboa, que no lo conoce nadie! y yo que soy de San Lorenzo no tengo ni una face salvo de la Bernardo Romeo, imaginense como me siento!
El parche es un 7, le faltan algunos toquecitos, pero hay ser justo al calificar y no podes decir que es malisimo como dijeron algunos.

Saludos amigos desde Buenos Aires

Jue Ago 30, 2007 3:41 pm

tengo un poroblema, despues de haber realizado las alineaciones, me aparece un mensaje de error y se me cierra el juego, alguien sabe porq es? tenngo q desinstallarlo y volverlo a instalar?

Jue Ago 30, 2007 3:42 pm

Os quería pedir un favorcillo...podríais sacar la carpeta del Córdoba Club de Fútbol del directorio UNI de este parche.
Es que me gustaría tener todas las equipaciones completas, me tarda mucho la descarga y por ahora sólo me gustaría tener esto del parche y es una guasa bajarselo entero nada más que para modificar este aspecto del patch.

Algún alma caritativa que lo haya bajado ya, a ver si puede comprimir esa carpeta y colgarlo de alguna manera.

Gracias de antemano.

Un saludo :wink:

Full Version