Mar Dic 04, 2007 11:02 pm

Monchou2 escribió:
FKuyt escribió:ya entendi que es lo que pasa. vos aplicas el parche usando el game graphic studio cuando hay que usar el afs explorer. no es lo mismo usar uno o el otro porque los nombres de los archivos son totalmente diferentes, entonces vas a reemplazar solo los archivos que en el ggs empiezan con unnamed (por eso es que algunas cosas te salen parcheadas y otras no). yo me encargue de que todos lso archivos empiecen con unnamed cosa de poder instalarlo con el afs explorer.
hubieras empezado por ahi

no no no no jejeje, has entendido mal. El parche lo aplico con afs explorer, el game graphic studio solo lo utilizo para comprobar si el nuevo archivo está parcheado y contiene las cosas nuevas.
El problema está completamente localizado, el archivo parcheado, se "transforma" en el original al meterlo en la carpeta img.
Es decir: yo tengo en mi carpeta img el cv_0.img (original) y mi archivo cv_0parche.img comprobado que tiene las cosas nuevas. Cuando renombro (cv_0.img --> original.img)o le borro y (cv_0parche.img --> cv_0.img) abro el nuevo cv_0.img con game graphic studio para ver lo que tiene y los archivos nuevos no están.

No se si me entiendes, el problema está en el intercambio de los archivos cv_0, en su renombramiento o yo ke se... Puede ser solución instalar el juego en un directorio distinto...?

listo, ya entendi. proba instalandolo en otro directorio, pero te puedo asegurar que el problema es del windows vista, ahora que me decis esto estoy 100 % seguro. a mi me pasaba algo parecido cuando tenia ese "sistema operativo" al intentar parchear el pes 6. si queres proba instalandolo en otro directorio, por ahi lo soluciones, pero te recomiendo que busques en internet si encontras los drivers del hardware de tu maquina en xp y si los encontras, instalate xp.

Mar Dic 04, 2007 11:45 pm

fkuyt sera que que ya no piensas meterle al proyecto man que por unos pocos que te dijeon cosas que no debes de dar importancia y muchos a los que si nos impresiono y es el mejor parche que he visto hasta el momento espero que de verdad no te desanimes man porque muchos si en verdad te estamos agrecidos y esperamos que sigas adelante con este proyecto de tocar el pes2008 animos man
salu2

Mié Dic 05, 2007 3:57 am

Monchou2 escribió:
FKuyt escribió:ya entendi que es lo que pasa. vos aplicas el parche usando el game graphic studio cuando hay que usar el afs explorer. no es lo mismo usar uno o el otro porque los nombres de los archivos son totalmente diferentes, entonces vas a reemplazar solo los archivos que en el ggs empiezan con unnamed (por eso es que algunas cosas te salen parcheadas y otras no). yo me encargue de que todos lso archivos empiecen con unnamed cosa de poder instalarlo con el afs explorer.
hubieras empezado por ahi

no no no no jejeje, has entendido mal. El parche lo aplico con afs explorer, el game graphic studio solo lo utilizo para comprobar si el nuevo archivo está parcheado y contiene las cosas nuevas.
El problema está completamente localizado, el archivo parcheado, se "transforma" en el original al meterlo en la carpeta img.
Es decir: yo tengo en mi carpeta img el cv_0.img (original) y mi archivo cv_0parche.img comprobado que tiene las cosas nuevas. Cuando renombro (cv_0.img --> original.img)o le borro y (cv_0parche.img --> cv_0.img) abro el nuevo cv_0.img con game graphic studio para ver lo que tiene y los archivos nuevos no están.

No se si me entiendes, el problema está en el intercambio de los archivos cv_0, en su renombramiento o yo ke se... Puede ser solución instalar el juego en un directorio distinto...?

no tengo idea si sera problema del vista.nunca lo tuve. lo q si no lo habras despues de haber reempleazado el archivo con el graphic studio.dirctamente anda al juego. o sea ejecutalo, q arranque y lo probas dentro del juego.
otra cosa, un truco,bah.una estupidez,pero corrobora el tamaño del archivo a reemplazar,ej:cv_0.img(original):1.587.366kb y el parcheado:1.591.854kb.
no es q sean exact estos numeros te los puse de ejemplo.pero a lo q me refiero es q notes una diferencia de tamaño,no tendrian q ser iguales.si te da igual es q algo ta mal.borra el orig,y copia desde donde tengas guarddado el parcheado.

Mié Dic 05, 2007 4:20 pm

capitansky escribió:fkuyt sera que que ya no piensas meterle al proyecto man que por unos pocos que te dijeon cosas que no debes de dar importancia y muchos a los que si nos impresiono y es el mejor parche que he visto hasta el momento espero que de verdad no te desanimes man porque muchos si en verdad te estamos agrecidos y esperamos que sigas adelante con este proyecto de tocar el pes2008 animos man
salu2

igualmente, no hay mucho mas para el pes 2008 que no esta en mi parche, nuevas camisetas de selecciones de la euro, pero no mucho mas. voy a esperar a que salga el kitserver (supongo que para navidad ya va a estar) y bueno, si me convence seguire sacando parches. si no, seguire con el pes 6 que volvi a enviciarme con el.

Mié Dic 05, 2007 4:42 pm

Thanatos_ escribió:una pregunta, el parhce debe aplicarse antes de que se instale el juego o da lo mismo??

por que por mas que trato no logro que aparescan los uniformes y nombres de la EPL, solo aparecen los escudos, los letreros alrededor del campo y el logo de espn

si alguien me puede ayudar gracias

no sean, alguien contesteme, ya no se como hacerle para que jale las playeras y nombres

una duda mas, importa en que directorio se ponga o da para lo mismo??

Mié Dic 05, 2007 5:13 pm

El parche esta muy bueno con algunos minimos detalles que no son de importancia pero q son curiosos como que ya no aparece la estrella de mejor jugador o la barra para modificar el sonido en opciones, pero como dije son detalles minimos y no le quita nada al juego.
Espero con ansias cuando termines el parche de la bundesliga sin mas chao y gracias

Mié Dic 05, 2007 5:25 pm

Thanatos_ escribió:
Thanatos_ escribió:una pregunta, el parhce debe aplicarse antes de que se instale el juego o da lo mismo??

por que por mas que trato no logro que aparescan los uniformes y nombres de la EPL, solo aparecen los escudos, los letreros alrededor del campo y el logo de espn

si alguien me puede ayudar gracias

no sean, alguien contesteme, ya no se como hacerle para que jale las playeras y nombres

una duda mas, importa en que directorio se ponga o da para lo mismo??

alguien respondame plssss

Mié Dic 05, 2007 10:14 pm

Muy bueno el parche, aunque a parte de la bundesliga le uqeda una unica cosilla_
Poner los nombres de los jugadores en minúcula!!, tengo un edit_01.bin modificado teniendo los nombres en minúscula, y puf, m encantaria tener este parche pero no soporto todas las letras en mayúscula...
Saludos y gracias por el gran trabajo

Jue Dic 06, 2007 3:09 am

Yo he aplicado todas las partes y todo lo que dice que hay que hacer. Lo miro con el ggs y esta todo cambiado (es decir que esta todo bien, se ha aplicado bien el parche) pero despues en el juego esta todo igual, no ha cambiado nada.

Alguien me puede ayudar?? Hay k hacer algo mas?? Es la primera vez que aplico parches para el pes del PC. En este pes me he pasado de la ps2 al pc xDD.

Gracias de antemano

Jue Dic 06, 2007 7:46 am

GRAN APORTEiii en serio te lucistes saludos desde mexico hermanoiii

Full Version