Vie Feb 22, 2008 12:53 am

Mucho ánimo a todos los que estáis colaborando en el parche! Los que de verdad queremos jugar con un buen parche, esperaremos lo que haga falta! Hemos estado jugando todo este tiempo sin parche y no nos ha pasado nada, así que tomaros el tiempo que sea necesario!

ÁNIMO!!!

Vie Feb 22, 2008 1:37 am

ombre motorola la culpe de que el parche no avane no sera solo cosa tuya,de echo es merito tuyo que el parche avace algo,ademas estas colaborando en mi hilo,me parece estupendo,eres un tio que siempre esta ay para lo que se necesita,me agrada mucho qe formes parte de mi hilo,eres un crak,y animo con ese parche.....................por cierto que ya sabes que los estudios son lo primero y tengo que reconocer que este parche corre mas prisa ue mi hilo,por eso te digo que tu a lo tyo y cuando me puedas ayudar bienvenido sera......de todas formas cuento contigo en el futuro,lo importante sq te divierta el hilo..............augurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vie Feb 22, 2008 2:21 pm

Que colaboradores necessitan?¿

Yo nos e diseñar nada pero podria buscar cosas por otros foros

Vie Feb 22, 2008 4:02 pm

muy buen trabajo muchas gracias

Vie Feb 22, 2008 5:28 pm

y no es de malo no pero si esperan media temporada y arrancan con la 08/09 porque sino volver a hacer todo de nuevo medio pesadito...
Yo pienso que deverian juntar todos los recursos para la temporada entrante y para el chico de los kits esta pagina ami me ayuda mucho ojala que a el tambien
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/

Vie Feb 22, 2008 5:40 pm

karako escribió:y no es de malo no pero si esperan media temporada y arrancan con la 08/09 porque sino volver a hacer todo de nuevo medio pesadito...
Yo pienso que deverian juntar todos los recursos para la temporada entrante y para el chico de los kits esta pagina ami me ayuda mucho ojala que a el tambien
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/
ni de coña se van a esperar ahora... en todo caso pueden crear una nueva versión en septiembre... en que con colocar los 4 kits nuevos bastaría.. y también los fichajes y jugadores de esos 4 equipos... también tendría que ascenderse y descenderse los de 1ª y 2ª...

Pero eso es mucho mas sencillo que crear una liga entera... y yo no aconsejaría para nada volver a crear los nuevos kits... además a mí me da iwal tener los kits 1 temporada desfasados solo por el motivo de no tener que esperar 4 siglos a que saquen los nuevos...

Vie Feb 22, 2008 7:14 pm

yo estaria dispuesto a colaborar

Vie Feb 22, 2008 7:17 pm

Yo estaria dispuesto a colaborar en es te parche

Vie Feb 22, 2008 9:39 pm

Veo que el parche va bien el kitserver vendra con un crack para poder utilizar el kitserver o se puede utilizar el archivo de crack que te vienen con el juego original ? ( Yo es que me lo compre original)

Vie Feb 22, 2008 9:41 pm

Roberto_93 escribió:Veo que el parche va bien el kitserver vendra con un crack para poder utilizar el kitserver o se puede utilizar el archivo de crack que te vienen con el juego original ? ( Yo es que me lo compre original)
Yo uso crack y me funciona... y supongo que con el Si CD funcionará iwalmente... osea el original

Full Version