Vie May 16, 2008 1:05 am
Ola.. Sou Brasileiro.. Tenho Uma Pergunta.. O Update 1.1 Tem pra Baxar ou Não..? Valeu Moçada..
Hola.. Soy Brasilenho.. Tengo Una Pergunta.. Lo Update 1.1 Tienes para Download or No..? Gracias Chicos...
Vie May 16, 2008 1:20 am
el update 1.1 lo esta haciendo chapa kn arylucho
kuando este listo lo van a kolgar en la pag
antes no seguir presionando
ya que no es un trabajo facil
Vie May 16, 2008 2:28 am
Yo Sei qui No Es Un Trabajo Facil.. Pero que Somiente Perguntei.. Somiente para Saber..
Gracias..
Vie May 16, 2008 3:04 am
HOLA... tengo un problema, al descargar la parte 2 :http://files.filefront.com/Pesamerica+Revolucion+Set2rar/;9292041;/fileinfo.html no me abre, ni me descarga y esto me manda a la pag:
http://www.filefront.com/, y ahi no se que hacer!!!!! alguien me podria ayudar???
GRACIAS
Vie May 16, 2008 6:51 am
No me gusto el parche, encima no hay carpeta "HAIR" en el Kitserver ,osea que ningun jugador tiene un buen hair,son todos del editor interno del PES :/
Vie May 16, 2008 2:20 pm
che necisto saber si esto se instala asi simple o hai q copiar y pegar en algun lado especufico perdon por la pregunta soi nuevo en el foro je...
Sab May 17, 2008 2:19 am
el pach tres no me lo baja de ninguna de las dos web ! una solucion por favor
Sab May 17, 2008 2:53 am
Hola soy federico de argentina, el parche esta excelente, el unico problema que tuve es uqe no puedo ver los estadios de cada club, como lo puedo solucionar, por el resto esta barbaro, ya que es dificil poder jugar la copa libertadores con los equipos reales, sigan asi
Sab May 17, 2008 4:12 pm
esta muy bueno el parche,,, se les agradece ojala q sigan asi.....
Sab May 17, 2008 5:04 pm
hola amigos necesito ayuda de ustedes , porque cuando le cambio las botas a un jugador en el map de botas en el kitserver , a la hora del juego voy a el menu de editar y se deberian de ver las botas que le cambie a el jugador pero se ven otras de las que vienen en el editor interno.
ayuda ya intente de todo pero nada , pido su ayuda,
de antemano graciass.
Full Version