Lun Ago 18, 2008 4:16 am

colo_capo94 escribió:
Nicolas_la12_76 escribió:como hago para descargar de filefront??

disculpen si ya esta posteado

Sencillo, Entras a www.youhide.com, allí en el buscador pónes la dirección de la pág. de Filefront de la descarga, presionas submit o como sea el botón que se encuentra al lado para la parte derecha, y esperas un rato, luego entrará a la pág normalmente, y cuando presiones download now te va a descargar ;) .

si ya habia probado con esas paginas, ingresa bien comienza la descarga todo pero me descarga el archivo por la mitad..
que puedo hacer?? :?

aaa y otra cosa.
tengo medio parche aplicado y quiero saber porque la pelota de beijing se me ve toda negra??
gracias de antemano

suertee :D

Lun Ago 18, 2008 7:28 am

A mi el parche me funciona todo barbaro exepto que: tengo que cargar en la opcion editar porque sino no estan los ultimos fichajes y los nombres de los equipos editados, todas las veces que entro al juego, el problema es que destrabe un equipo clasico pero cuando volvi a jugar ya no estaba. Como hago para que quede definitivo el option file. o es que es asi?

Lun Ago 18, 2008 8:17 am

Giganton123 escribió:A mi el parche me funciona todo barbaro exepto que: tengo que cargar en la opcion editar porque sino no estan los ultimos fichajes y los nombres de los equipos editados, todas las veces que entro al juego, el problema es que destrabe un equipo clasico pero cuando volvi a jugar ya no estaba. Como hago para que quede definitivo el option file. o es que es asi?
Eso es un bug que trae el juego, bajate este Parche para corregir el error de carga del option file: http://www.megaupload.com/es/?d=WRQCX2I1

Saludos y gracias.

Lun Ago 18, 2008 9:46 am

Una cuestión más: Cuando juegas una liga máster, pues juegas partidos en casa y fuera... ahora bien, no puedes elegir el césped de los estadios. en casos de madrid, barca...pues el césped ke sale si va acorde con la realidad (redondo, mas cuadrado...) pero por ejemplo yo que juego con el betis, por que me sale circular? supongo k es porque la makina coge el de defecto ya ke no lo podemos elegir en liga master...y el de defecto del ruiz de lopera no es en rejilla, sino circular...y ahi el estadio pos incluso parece otro mas amerikano. Se puede cambiar eso??? gracias amigos

Lun Ago 18, 2008 10:05 am

_Denilson escribió:Una cuestión más: Cuando juegas una liga máster, pues juegas partidos en casa y fuera... ahora bien, no puedes elegir el césped de los estadios. en casos de madrid, barca...pues el césped ke sale si va acorde con la realidad (redondo, mas cuadrado...) pero por ejemplo yo que juego con el betis, por que me sale circular? supongo k es porque la makina coge el de defecto ya ke no lo podemos elegir en liga master...y el de defecto del ruiz de lopera no es en rejilla, sino circular...y ahi el estadio pos incluso parece otro mas amerikano. Se puede cambiar eso??? gracias amigos
Haber, para elegir el estadio del betis en la liga máster, dale a avpag en el menu principal y con las teclas 9-0 vas escogiendo el que quieras. Por defecto te aparecerá el estadio del equipo que juegue en casa.

Prueba eso haber si te funciona.

Saludos.

Lun Ago 18, 2008 10:56 am

hola soy nuevo en esto tengo el pes 2008 original y me baje el parche k me parece de lujo pero cuando kiere el juego me arranca con el parche y si no el juego original o pantallla en negro hay alguna forma de solucionarlo?

Lun Ago 18, 2008 11:06 am

Sí, si lo de elegir el estadio lo sé. Pero a lo que me refiero es al césped que sale, que por qué me sale cesped circular enel ruiz de lopera si el suyo deberia ser en rejilla por ejemplo, xo circular? claro en amistosos puedes cambiarlo pero en liga master el cesped no se puede. existe alguna manera de que salga por defecto el suyo?

Otra cosilla, no se que demonios será pero m estoy volviendo loco. me pongo a jugar y al poco tiempo empieza a pegar estironcillos que joden muxo, como relentís... ademas lo oigo como ke suena enel portatil un pokiyo. ya e exo lo del lodmixer pero hace igual. nose que sera desinstale el juego y le meti el parxe de nuevo y solo me pasa con este. por ordenador no es tengo un dell con 4g de ram nvida gforze 8600 256mb

Lun Ago 18, 2008 11:26 am

patatani escribió:hola soy nuevo en esto tengo el pes 2008 original y me baje el parche k me parece de lujo pero cuando kiere el juego me arranca con el parche y si no el juego original o pantallla en negro hay alguna forma de solucionarlo?

No entiendo muy bien a que te refieres, explicate un poco mejor y trataré de ayudarte.
_Denilson escribió:Sí, si lo de elegir el estadio lo sé. Pero a lo que me refiero es al césped que sale, que por qué me sale cesped circular enel ruiz de lopera si el suyo deberia ser en rejilla por ejemplo, xo circular? claro en amistosos puedes cambiarlo pero en liga master el cesped no se puede. existe alguna manera de que salga por defecto el suyo?

Otra cosilla, no se que demonios será pero m estoy volviendo loco. me pongo a jugar y al poco tiempo empieza a pegar estironcillos que joden muxo, como relentís... ademas lo oigo como ke suena enel portatil un pokiyo. ya e exo lo del lodmixer pero hace igual. nose que sera desinstale el juego y le meti el parxe de nuevo y solo me pasa con este. por ordenador no es tengo un dell con 4g de ram nvida gforze 8600 256mb

Ok, entonces vamos a hacer una cosa. Me parece que el archivo del cesped es el nets_40.bin
Por ejemplo, ve probando estadios y el estadio que te guste su cesped pues apuntas el nombre por ahi, despues te vas al kitserver/gdb/stadiums y buscas la carpeta que se llame como el estadio del que quieres cojer su cesped. Una vez lo localizes abres la carpetas y copias el archivo nets_40.bin y lo pegas en la carpeta "España - Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla" sustituyendolo por el antiguo.

De esta forma, te aparecerá el cesped y redes del estadio que hayas elejido. Prueba esto y me dices, ok?
Lo del juego a tirones, a mi con el lodmixer se me solucionó, de todas formas prueba a reinstalar el kitserver, e incluso a probar si con el kitserver desinstalado te sigue llendo el pes a tirones.

Saludos.

Lun Ago 18, 2008 11:44 am

Ok, probaré lo de los cespedes y seguramente pueda jugar de esa manera, Gracias monstruo.

Pero lo que mas me importa es que el juego me pueda ir bien, la cosa es que va bien, pero son tironcillos de menos de un segundo k molestan bastante mientras juegas y me acaban artando. Lo de instalar y reinstalar el kitserver ya lo e hecho mas veces, incluso esta mañana e exo loke dijiste de poner el kitserver de nuevas 7.4.1. Tengo todo el parche exactamente igual, a excepcion de las equipaciones nuevas que saké del de sukralin a espensas de que sakéis vosotrs el fix, pense que podria ser eso xo tb probé con las suyas y seguía pasando...

Ah! con el kitserver desinstalado me iba perfectamente...pero claro sin nada de parches

Lun Ago 18, 2008 11:51 am

_Denilson escribió:Ok, probaré lo de los cespedes y seguramente pueda jugar de esa manera, Gracias monstruo.

Pero lo que mas me importa es que el juego me pueda ir bien, la cosa es que va bien, pero son tironcillos de menos de un segundo k molestan bastante mientras juegas y me acaban artando. Lo de instalar y reinstalar el kitserver ya lo e hecho mas veces, incluso esta mañana e exo loke dijiste de poner el kitserver de nuevas 7.4.1. Tengo todo el parche exactamente igual, a excepcion de las equipaciones nuevas que saké del de sukralin a espensas de que sakéis vosotrs el fix, pense que podria ser eso xo tb probé con las suyas y seguía pasando...

Ah! con el kitserver desinstalado me iba perfectamente...pero claro sin nada de parches

Ok, a qué calidad juegas?
PD: intuyo que es normal que un kitserver tan saturado como el de este parche ralentize un 5% el PES

Full Version