-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 461

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor 22_90 » Mié Mar 05, 2008 7:47 pm

eldani2007 escribió:hay alguna actualizacion que me ponga los jugadores de Independiente como estan realmente ahora??? y porque hay cantos de River, Boca, Racing y no del Rojo

El parche esta buenisimo, gracias

es porque el juego es lo mas parecido a la realidad posible y independiente NO canta
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 22_90 » Mié Mar 05, 2008 7:48 pm

sergioloco escribió:buenas gente...hay algo que no entiendo...el parche serian las 38 partes?? estoy por el archivo 14 ya...una vez que baje las 38 partes que hago???...bajo los fixes?? los archivos exe desinfectados?? si me ayudan por favor se los agradeceria..saludos

una vez que tenes las 38 partes, instalas el totalpath

despues te bajas los fix y las actualizaciones y las instalas
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergioloco » Mié Mar 05, 2008 8:06 pm

jajajja muchas gracias...si, realmente lo vi...pero entendeme, no se nada de computadoras, no entiendo mucho y leo virus y me cago todo...un abrazo y gracias por responderme...son las 38 partes y nada mas??? nada de fixes ni exe desinfectados???...qe diferencia hay con las 8 partes de megaupload??
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IkerCasillas1 » Mié Mar 05, 2008 10:52 pm

HOLA BUENAS , LO PRIMERO EL PARCHE ES EL MEJOR KE VI EN MI VIDA , EL MEJOR , Y LO SEGUNDO LAS BOTAS KE TRAE EDUARDO DA SILVA , DEL ARSENAL NO ME GUSTAN PA EL , YO KERIA PONERLE OTRAS , COMO SE LAS PUEDO CAMBIAR ?? PORFAVOR KE ALGUIEN CONTESTE
IkerCasillas1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pelio » Jue Mar 06, 2008 7:34 pm

hola buenas me gustaria saber si alguien tiene el parche para q salga anelka en el chelsea en modo online
pelio
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrigo_10 » Jue Mar 06, 2008 7:48 pm

Pero Falta UN Total P Año 2008 Donde Venga Con Mas Cosas VIVA EL PES6
COLO ES CHILE
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor brianes17 » Jue Mar 06, 2008 9:17 pm

joseteba escribió:Un par de preguntas:

Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?

Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?

Saludos.

Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.
hola como estan...soy de colombia,,
primero felicitarlos por la idea q tienen con este parche
lo segundo baje el archivo del torrent...
y m descargo un .rarde 2.310 mb, pero cuando lo descomprimo solo aparece como si fuera de8 mb

por favor si alguien m puede ayuadar muchas gracias
este ese mi email: brianes17@yahoo.com
brianes17
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Jue Mar 06, 2008 9:36 pm

22_90 escribió:
eldani2007 escribió:hay alguna actualizacion que me ponga los jugadores de Independiente como estan realmente ahora??? y porque hay cantos de River, Boca, Racing y no del Rojo

El parche esta buenisimo, gracias

es porque el juego es lo mas parecido a la realidad posible y independiente NO canta

AHH ENTONCES SI ES PARECIDO A LA REALIDAD SAN LORENZO NO VA A GANAR NINGUNA COPA Y EN LA MASTER EN ALGUN MOMENTO SE VA A IR A LA B :D
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Vie Mar 07, 2008 2:36 am

sergioloco escribió:jajajja muchas gracias...si, realmente lo vi...pero entendeme, no se nada de computadoras, no entiendo mucho y leo virus y me cago todo...un abrazo y gracias por responderme...son las 38 partes y nada mas??? nada de fixes ni exe desinfectados???...qe diferencia hay con las 8 partes de megaupload??

1º bajate el parche
2º instala el parche
3º bajate los fixes desinfectados
4º instala los fixes desinfectados
5º bajate las actualizaciones
6º instala las actualizaciones

no hay ninguna diferencia con las 8 partes de megaupload, solo que en algunos servidores se pueden subir archivos mas pesados, por lo que ocupara menos partes
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Vie Mar 07, 2008 2:37 am

IkerCasillas1 escribió:HOLA BUENAS , LO PRIMERO EL PARCHE ES EL MEJOR KE VI EN MI VIDA , EL MEJOR , Y LO SEGUNDO LAS BOTAS KE TRAE EDUARDO DA SILVA , DEL ARSENAL NO ME GUSTAN PA EL , YO KERIA PONERLE OTRAS , COMO SE LAS PUEDO CAMBIAR ?? PORFAVOR KE ALGUIEN CONTESTE

para cambiar las botas de cualquier jugador:

1º tener las botas que le queres poner
2º las botas tienen que estar en pes6/kitserver/GDB/boots
3º entrar al juego, ir a editar jugador, ir al jugador que queres cambiarle las botas y fijarse el nº de IP (aparece en blanco muy arriba de la pantalla). luego cerrar el juego
4º entrar al map.txt que esta en pes6/kitserver/GDB/boots (aqui hay que manejarse con mucho cuidado, cualquier pequeña cosa que cambien andara mal en el juego)
4º buscar el nº de IP del jugador al que quieren cambiarle las botas (no estan en orden, sugiero buscarlo apretando "ctrl+b")
5º a la derecha del IP del jugador aparece el nombre de las botas que le han sdo asignadas, cambiarlo por las que querais (el nombre de las botas tiene que estar escrito tal cual es, sugiero copiarlo para no cometer errores). NOTA: el formato tiene que ser SI O SI el siguiente: 00,"aaaaa.png" (00= nº de IP; aaa= nombre de las botas) (las comillas TIENEN QUE ESTAR )
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches