Dom Ago 20, 2006 8:36 pm

Gracias deleduran sos un grande , era lo que me faltaba.
Arriba URUGUAY .

Dom Ago 20, 2006 8:49 pm

como hago para poner las equipaciones nuevas?? por ejemplo la camisa nueva d benq por q m sale la vieja siemens

Dom Ago 20, 2006 8:54 pm

en qe pagina hay una descarga directa??? gracias

Dom Ago 20, 2006 8:58 pm

deleduran , no me da la opcion de pegar dentro de la carpeta pa de peñarol

Dom Ago 20, 2006 9:16 pm

colator escribió:como hago para poner las equipaciones nuevas?? por ejemplo la camisa nueva d benq por q m sale la vieja siemens

otro que se tiene que leer la primera pagina... :roll:

En fin, paciencia 8)

sergioloco escribió:en qe pagina hay una descarga directa??? gracias

Cogido de la primera pagina(a ver si la lee alguien de una vez) =) .

Mkprods escribió:Ahora mismo la descarga será por torrent ya se subirá a filefront.cualquier mensaje que pida la subida a algun servidor será borrado de inmediato.Tengamos un foro limpio.

Un saludo!

Dom Ago 20, 2006 9:31 pm

Problema: Con la versión anterior. Empiezo una Liga Manager en segunda con el depor y me aseguro que el ascenso se produce a la división LFP. Efectivamente, asciendo y cual es mi sopresa de que aparezco en la primera divisió inglesa. ¿Sabéis por qué se da este fallo y si está corregido en esta nueva versión?
Y otra cosa... ¿donde se guardan los puntos que vas ganando? Es para instalar esta versión nueva y no perder los que he ganado.
Muchas gracias por anticipado

Dom Ago 20, 2006 9:32 pm

Alguien puede solucionar el problema de los kits de Peñarol y Nacional de la Conmebol,o decirme como lo soluciono, ya que el de Peñarol sale transparente y el de Nacional no es el correcto, por fabor ayuda con eso .
Gracias a todos.[/code]

..

Dom Ago 20, 2006 10:00 pm

A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.

Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.

Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?

Saludos.

Dom Ago 20, 2006 10:00 pm

minuano30 escribió:Alguien puede solucionar el problema de los kits de Peñarol y Nacional de la Conmebol,o decirme como lo soluciono, ya que el de Peñarol sale transparente y el de Nacional no es el correcto, por fabor ayuda con eso .
Gracias a todos.[/code]

Entra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa y la redimensionas a 512x256

Saludos

Dom Ago 20, 2006 10:12 pm

ola Mkprods me gustaria decirt q aver si me puedes pasar la carpeta del kitserver de la lfp con la ekipacion del betis actualizada xk la q aparece es de la temporada pasaday a ver si puedes corregir el error de los calnames como por ejemplo el del recre q en vez de decir recre dic malaga aver si se puede arregla..y alguien m puede explica como insertar caras detalladament para insertar la de nasri, ah!! toma Mk a ver si te gusta esta pagina http://pesfaces.socceraccess.net/lique1.php?cat_id=58 es muy buena!!

please con esto el parche.. no seria un parxe sino el pro 6!!!

Thank you!!

Full Version