soto14 escribió:A ver si podeis ayudarme: el parche es muy pesado para mi PC, ¿cómo puedo hacer para meter solamente los kits actualizados? Es lo unico que me interesa
lo que podrias hacer es lo siguiente: bajar todos los kits actualizados y ponerlos en el directorio donde tengas instalado el juego (por defecto esta en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) sin embargo existe un problema, si mal no entiendo, el parche esta modificado para agregar los equipos nuevos, mods de caras y pelo, escudos, banderas y demas, por lo tanto si pones directamente los kits, en el juego "limpio" (sin tocar) te van a aparecer algunos equipos con vestimentas que no son las de su equipo en particular, aunque lo que podes hacer es actualizar los kits de los equipos que vengan en el juego sin tocar, creo que seria lo mejor.....
nandotrejo escribió:Hola tengo problema para insertar las equipaciones... Me hace muy feliz el parche les agradezco infinitamente, esta excelente, pero solo tengo ese problema... Saludos
el tuto para instalar las equipaciones esta en la primera pagina de este topic, pasate por ahi y contanos si pudiste hacerlo.....
fjrr escribió:Alguien puede poner una foto del estadio de los carmenes del juego
lo que?? sere yo el unico que no entendio esta pregunta?.....
fjrr escribió:yo me estoy bajando el parche desde el emule.
¿tengo que tener el pes 6 o este link ya es el parche para jugar directamente??
si, xq el parche reemplaza y actualiza todo lo del PES original......
PD: trata de no hacer doble posts, en la mayoria de los foros no se puede hacer eso, cuando tengas una inquietud y justo has hecho un post, podes editar y agregar lo que te hayas olvidado....
elyork escribió:Hola, tengo problemas con el archivo No 16 ya lo he bajado en varias ocasiones y siempre es lo mismo, me lo prdrian pasar de nuevo, gracias
probe el archivo hace un minuto y funciona correctamente, quiza sea problema del servidor o de tu conexion, si usas gestores de descargas o el IE puede llegar a pasar que se te corte la descarga, la solucion...... usar Firefox =)
bueno, ahora me toca a mi, quiero agradecerles a todos por hacer este estupendo parche, a 22_90 por las actualizaciones de equipos (estoy esperando ansioso tu proxima actualizacion). hete aqui mi problema, cuando "actualizo" el OPTION FILE, no se que pasa que pierdo todo lo que he hecho (copas ganadas, etc etc) hay alguna forma que al actualizar esto, no pierda todo y por ende tenga que volver a hacer tooooooooodo de vuelta? desde ya muchas gracias.