Moderador: Moderadores
Yattt escribió:Una cosa, como se hace para selecionar dentro del juego el tipo de uniforme del portero?
Pro escribió:Yo era por una duda, que no se si se soluciona con este parche, pero bueno.
En la primera pagina del foro, habeis puesto como jugar al online con el parche, pero el problema es k las plantillas son las que hay en el PES 5 original. Mi pregunta es, es k si alguien tiene y me dice donde conseguir algun parche o programa que me permita tener actualizadas las plantillas tambien en el modo online y no tener las del juego original.
GRACIAS Y UN SALUDO![]()
BARÇA 3 - 0 ESPANYOL !!!!!! K n'aprenguin los de l'espanyol de como se gana un torneo!!!! VISCA EL BARÇAAA!!!!
Ruthbreak escribió:jovigom escribió:A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.
Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.
Se supone que dentro del juego podrias elegir la equipación nueva, no? O eso hay que hacerlo antes dentro de la carpeta kitserver?
Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?
Saludos.
Si lo has instalado correctamente en el momento que vayas a elegir la ekipación para jugar pulsa el CIRCULO (mando de play) y elije la camiseta que quieras tienen que salir si lo has instaldo correctamente!
hellbells escribió:puff 300 paginas, no he podido leer todo, una preguntilla por favor, el parche que funciona bien es el 2.0 no¿? o son parches independientes¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados