Mié Mar 12, 2008 8:55 pm
che el birmingham me aparece sin las equipaciones... donde esta el error? en el map? q tengo q modificar?
Jue Mar 13, 2008 9:26 pm
Wenas la lie, nose ue hize pero borre el s_text original del pes6 por intentar poner el parche y aora no puedo jugar. Alguien me dice si se puede bajar de alguna pagina? Si podeis pasarmelo x el mesenger que es un momento os estaria muy agreadecidossss.... chiko_006@hot...... saludosss
Jue Mar 13, 2008 11:05 pm
txitxarro_ escribió:Wenas la lie, nose ue hize pero borre el s_text original del pes6 por intentar poner el parche y aora no puedo jugar. Alguien me dice si se puede bajar de alguna pagina? Si podeis pasarmelo x el mesenger que es un momento os estaria muy agreadecidossss.... chiko_006@hot...... saludosss
Este archivo ORIGINAL, lo tienes en tu cd ORIGINAL del pes6, en la carpeta dat, saludos
Jue Mar 13, 2008 11:21 pm
Gracias por tu repsuesta tio, pero esque nose que debi hacer que le borre de donde me dices, he tenido que meter el stext del parche pero cuando le doy a comenzar partido se me queda parado, por eso necesito el s_text original... :S si me le pasas por el msn me harias un favor jeje saludos
Vie Mar 14, 2008 7:25 pm
loverkrands salche 04 o.cardozo benfica
Vie Mar 14, 2008 9:47 pm
el option file tiene fallos ya le e encontrado loverkrands,o.cardozo mata sale en el getafe busken y ponerlos en el post
Sab Mar 15, 2008 1:33 am
Hola, ya se que llego un poco tarde pero quisiera saber como bajo el parche via torrent o de la manera que sea, sin estar suscripto a nada o que sea de facil acceso y gratis
Gracias
Sab Mar 15, 2008 3:41 pm
alguien m podria solucionar el problema k ay con el heliodoro rodriguez lopez k siempre m aparece vacio
Sab Mar 15, 2008 11:52 pm
Mirar el parche esta perfecto pero tengo un problema instale el kitserver, las equipaciones los escudos los menus y los sonidos me salen bien, pero de balones me salen las fotos bien( me salen solo 13) pero me salen todos los balones igual ( el balon de la liga pero en color blanco-naranja) de botas solo e salen adidas y rebook y estadios solo me salen 37 estadios ( los que venian por defecto) por favos a ver si me pueden ayudar las caracteristicas de mi ordenador ( por si acaso) son (es un portatil) windows vista grafica nvidia 7.000 megas ( 256) y pantalla 17 pulgadas, aver si me pueden responder rapido por favor es k lo necesito ya.
Dom Mar 16, 2008 12:54 am
Lo baje por torrent pero termina la parte 3 y me pide la 4...y no lo trae..:S de donde lo consigo!
Full Version