Dom Mar 16, 2008 7:31 am

Buenas,alguien tiene una actualización del bootserver para este parche.

Gracias y saludos.

Dom Mar 16, 2008 8:45 pm

lo del bootserver aun no ha salido esperamos que alguien haga una actualizacion en general de lo que hace falta, porque aun no ha salido una ni para PES6 :(

Dom Mar 16, 2008 8:47 pm

Cuneta escribió:Lo baje por torrent pero termina la parte 3 y me pide la 4...y no lo trae..:S de donde lo consigo!

yo fui de los primeros en bajarselo por torrent, partes¿? no me recuerdo muy bien, te lo bajaste por el torrent de la primera pagina es que yo no recuerdo que venga en partes, pero bueno si te lo pide alli debe de estar

Dom Mar 16, 2008 8:54 pm

En el modo editar botas no me deja seleccionar las botas del kitserver y en editar a cada jugador tampoco me deja.
Hay alguna forma de hacerlo como cuando se selecciona balones y estadios con el select?

Lun Mar 17, 2008 4:25 am

hola qe tal..una pregunta, como hago para qe en la liga master no se puedan comprar los jugadores clasicos....es como qe le saca realismo ver a maradona jugando en el arsenal....aunqe qe lindo seria ver al 10 de vuelta en las canchas....

Lun Mar 17, 2008 4:26 am

otra preguntita...o seria mas qe nada un favor...con unos amigos jugamos un campeonato y tenemos un equipo...seria mi sueño ver la cara de mis amigos y la camiseta de mi equipo en el juego y la verdad no tengo ni idea como se hace...alguien me podria hacer el favor de hacerlos?? yo le pasaria las fotos...le estaria muy agradecido y espero no les moleste el pedido...muchisimas gracias

Lun Mar 17, 2008 7:08 am

sergioloco escribió:hola qe tal..una pregunta, como hago para qe en la liga master no se puedan comprar los jugadores clasicos....es como qe le saca realismo ver a maradona jugando en el arsenal....aunqe qe lindo seria ver al 10 de vuelta en las canchas....

Al empezar una liga si te fijas, al elegir el nivel, pone jugadores clasicos on, off, le das al off y ya esta :D, y lo de las caras seguro que hay facemaker por ahi, q son unas makinas, saludos

Lun Mar 17, 2008 3:54 pm

22_90 escribió:
eldani2007 escribió:hay alguna actualizacion que me ponga los jugadores de Independiente como estan realmente ahora??? y porque hay cantos de River, Boca, Racing y no del Rojo

El parche esta buenisimo, gracias

es porque el juego es lo mas parecido a la realidad posible y independiente NO canta

jaja, mira vos, entonces como dijeron arriba san lorenzo no gana NINGUNA copa :P jajaj de onda, pero no tenes idea cuando va a estar actualizada toda la liga?

Lun Mar 17, 2008 11:17 pm

Option file totalmente actualizado hasta 17/3/2008

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71951

Mar Mar 18, 2008 1:54 am

iv escribió:Option file totalmente actualizado hasta 17/3/2008

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71951

iv, excelente trabajo. Completisimo option file.

Full Version