op.file

Mar Mar 18, 2008 5:38 pm

tengo un option file vas tante aztualizado incluido algunas selecciones mi msn es sergiosevillaf.c@hotmail.com

Mar Mar 18, 2008 9:32 pm

alguien me puede decir si existe ya un parche online actualizado para el pes 6 con los ultimos fichajes¿¿??

Mar Mar 18, 2008 9:42 pm

Mil gracias, iv. ¡Crac!

Mié Mar 19, 2008 1:59 am

wenas keria preguntar si se van a crear mas actualizaciones para añadir a este parche. gracias Un saludo

Mié Mar 19, 2008 11:52 am

Una pregunta como puedo asignar faces a los jugadores? por que tengo los faces de vicente y silva pero komo en el kitserver no estan no puedo y si se lo pono a otro jugador le sale mal k alguien me ayude por favor
saludos

Mié Mar 19, 2008 1:42 pm

Alguien sabe si exsiste un convertidor de equipaciones pa poder poner las equipaciones del pes 2008 en el kit server del pes 6? es que las equipaciones k vienen con el parche para el valencia no me gustanxd espero k me puedan ayudar
saludos

Jue Mar 20, 2008 1:14 am

22_90 cuando sale???

Jue Mar 20, 2008 3:42 pm

Alguien me podria explicar como instalar el parche "alineaciones_fixed_TOTAL_H", es el parche que te corrige el problema de las rayas negras que salen al ver los stats del jugador. Instale el DKZ 0.92 pero siguiendo el tutorial que tiene el parche no lo puedo instalar ya que no esta muy bien explicado.
Si no es molestia alguien podria subir el fix para el Stadium Server (FIXES Oficiales PSW Total Patch) a rapidshare o filefront?. Hace mas de un mes que quiero bajar el fix pero en megaupload siempre estan ocupados los puertos de descargas para argentina :(.
El OF que subio iv, es el OF que iba a actualizar 22_90?
Bueno saludos y gracias desde ya...

Jue Mar 20, 2008 8:18 pm

Es excelente el parche :)

Eso sí, les juro que el anterior parche de este PES de Pesoccerworld (para mí) estaba muchísimo más pulido.

Gracias MKprods, no me importan las fallas, nada. Es simplemente muy bueno.

Jue Mar 20, 2008 9:31 pm

hola,

Alguien sabe como cambiar y elegir entre todas las botas del total patch cuando quiero modificar a un jugador.
Estoy perdido y de los nervios. AYUDAAA!

Full Version