Vie Mar 21, 2008 3:40 am

UNA CONSULTA,
CUANDO PONGO, COMENZAR PARTIDO, I SALTA LA IMAGEN DE LA FORMACION CUANDO CARGA, SE SALE EL JUEGO I NO TIRA NINGUN ERROR, QE PUEDE SER?,
GRACIAS, =)

GRACIAS

Sab Mar 22, 2008 6:43 pm

HOLA A TODOS!!

gracias por este parche y por explicarlo tan bien para gente mas bien novata como yo...MKPRODS te lo has currao (junto con todos)...me he puesto a descargar el torrent,,,cuando termine de bajar espero no tener ningun problema...por cierto,el virus es inofensivo,no??jejejeun saludo FULE

parche

Lun Mar 24, 2008 10:44 am

no consigo instalar el parche me podria algiuen mandar una esplicacion mas precisa.

gracias

Lun Mar 24, 2008 1:52 pm

Pero cuantos archivos tengo que descargar? SOlo 1? Si alguien me pudiese agregar al msn y explicarmelo se lo agradeceria muxo: fontyml66@hotmail.com

Lun Mar 24, 2008 8:05 pm

por favor me podeis decir alguien s iva aber una actualizacion de BOTAS?? gracias

total patch pes 6

Lun Mar 24, 2008 10:13 pm

HOLA A TODOS!!

QUERIA HACEROS UNA CONSULTA:CON ESTE PARCHE SE PUEDE JUGAR ON-LINE CON LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS??ES DECIR PONGO UN EJEMPLO: SI ME CONECTO ON-LINE Y VOY A JUGAR UN PARTIDO SI ME COJO AL BARCELONA SALE HENRY?? O SI ME COJO AL MADRID SALE ROBBEN Y COMPAÑIA??SUPONGO QUE ENTENDEIS A LO QUE ME REFIERO..SI PODEIS CONTESTAR OS LO AGRADEZCO.UN SALUDO.

FULE

Lun Mar 24, 2008 10:20 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN EL O_SOUND CON K NUMEROS APARECEN LOS CANTICOS DEL SEVILLA FC??

Mar Mar 25, 2008 5:01 am

Buenas, muy bueno todo. Estoy bajando. Disculpa que nose mucho de esto. Si bajo las 8 partes de megaupload y sigo los pasos que hay me tendria que andar, no ?? O hay que bajar algo mas ??
Desde ya muchas gracias.

Mar Mar 25, 2008 2:54 pm

cual es el estadio de la cartuja?

Mar Mar 25, 2008 3:46 pm

22_90 parece ke ya no vas a hacer nada o ke ? almenos responde porfavor tu parche estaba bueno pero ya ni respondes sikiera... vas a sakar la actualizacion?

Full Version