Lun Ago 21, 2006 11:30 am

Elkhattabi escribió:
anarkifrost escribió:Sigo las instrucciones para aplicar el fix con los callnames d los eqipos ascendidos paso x paso y no me deja, esto le pasa a otros o solo a mi, contesten x favor

Cierto, estaba mal, quito la descarga y que luego sean mkprods o moitespera quien pongan la descarga correctamente

Ok, y ya d paso aprovecho para agradecer el gran curro q os meteis sin recibir nada a cambio, gracias, os las mereceis.

Lun Ago 21, 2006 11:36 am

vaya currada, sois fenomenos...claro cada uno tira a lo suyo, por eso digo que falta Tavano en el VCF si está actualizado hasta el 16...jeje, pero vamos ya lo he fichado yo y au, MUCHISIMAS GRACIAS

Lun Ago 21, 2006 11:40 am

cesc no esta nada mejorado. esta igual k antes :S

Lun Ago 21, 2006 11:50 am

aupa12345 escribió:Una preguntilla chicos, hay que bajarse toda la version 2.0 completa?
Los Gb y pico que tiene??

exacto

Lun Ago 21, 2006 11:58 am

ola amigos el parche esta al pelo pero yo tengo unos fallos qe nose si son compartidos o mios solos os cuento: en el menu principla no me sale ninguna foto y en los partidos las lineas de fuera aveces no se ven por lo demas esta al pelo cnt x fa.

Lun Ago 21, 2006 12:08 pm

ola amigos aver si me podeis ayudar con el kit del nacional q ya lo he cambiado por el nuevo y al jugar se me ve con la manga donde no deberia estar...podia alguien q lo tengo bien publica como ha editado el fichero config?? please!!

Lun Ago 21, 2006 12:40 pm

bueno, he vuelto a instalar el parche y misteriosamente ahora me va fluido, sin hacer nada... pero ahora tengo un nuevo problema: ¡¡no me aparece el Bernabeu!! y si, es el la version 2 del parche con todo bien instalado y con su option file 1.0... :evil:

Lun Ago 21, 2006 12:40 pm

Una pregunta, hay alguien que me pueda decir como actualizar las plantillas del modo online??? es k en la 1ª pagina del post lo habeis puesto pero para tener solo las plantillas originales.
Lo vais a poner en la proxima actualizacion??
GRACIAS Y UN SALUDO :wink:

Lun Ago 21, 2006 12:43 pm

Hola amigos!

Ya he canviado las camisetas de los jugadores del Nacional de Montevideo; alguien podría colgar también las del portero?

Gracias!

Lun Ago 21, 2006 12:54 pm

manutd07 escribió:Hola amigos!

Ya he canviado las camisetas de los jugadores del Nacional de Montevideo; alguien podría colgar también las del portero?

Gracias!

me puedes deci como as editado el config para q te salgan bien las camisetas
esq a mi me salen mal ayuda!!

Full Version