Mar Mar 25, 2008 11:35 pm

Buenas, mi PC va asfixiao con todo el parche completo. ¿Me podéis decir cómo puedo hacer para tener solo los kits actualizados? Con eso me conformo

Mié Mar 26, 2008 3:22 am

hola,
ante todo el parche esta genial, tiene algunos fallos, pero nada del otro mundo.
mi problema en particular es que desde que lo instale no me funcionan "presion" ni "pesion 2" (cuadro y equis), quisiera saber si es un error en general o solo me ocurre a mi, y como pudiera arreglarlo
gracias

estadio de la cartja

Mié Mar 26, 2008 7:56 pm

es un campo de la ciudad de sevilla se creo para que fuera un campo olimpico pero sevilla no logro las olimpiadas, se an celebrado en el los mundiales de atletismo 1999 y la final de la uefa 2004 oporto-celtic.g

bien

Mié Mar 26, 2008 8:00 pm

muy bueno pero el torrent no funciona

no tiene usuarios

Mié Mar 26, 2008 10:58 pm

hsakiyama escribió:22_90 parece ke ya no vas a hacer nada o ke ? almenos responde porfavor tu parche estaba bueno pero ya ni respondes sikiera... vas a sakar la actualizacion?

Un respeto a 22_90, que hace esto por puro altruismo (como todos), y no cobra de nadie como para ir exigiéndole que cumpla con las fechas. Si no lo ha subido es por algo más importante que tendrá que hacer, joder. :evil:

Si tanto te urge, tienes un OF actualizado en la 311, creo.

Sed más agradecidos y menos exigentes. Yo es que lo flipo con algunos.

Jue Mar 27, 2008 2:03 am

nazguls22 escribió:
hsakiyama escribió:22_90 parece ke ya no vas a hacer nada o ke ? almenos responde porfavor tu parche estaba bueno pero ya ni respondes sikiera... vas a sakar la actualizacion?

Un respeto a 22_90, que hace esto por puro altruismo (como todos), y no cobra de nadie como para ir exigiéndole que cumpla con las fechas. Si no lo ha subido es por algo más importante que tendrá que hacer, joder. :evil:

Si tanto te urge, tienes un OF actualizado en la 311, creo.

Sed más agradecidos y menos exigentes. Yo es que lo flipo con algunos.

muy bien dicho nazguls22!!!

Jue Mar 27, 2008 3:19 pm

¿Podriais decirme el progrma que hay que utilizar para poner los parches en el Pro Evolution Soccer 2008?

SALUDOS!!

Jue Mar 27, 2008 8:54 pm

Hola,

Algunos jugadores me aparecen con el parche con una cabeza más pequeña que el pelo y jugando aparece un efecto un poco raro.
Sabeís como corregirlo?

Tambien me aparece Drenthe con la cara de Balboa y no me permite cambiar la cara, como se puede hacer?

Gracias.

Vie Mar 28, 2008 12:19 am

oskar_91 escribió:¿Podriais decirme el progrma que hay que utilizar para poner los parches en el Pro Evolution Soccer 2008?

SALUDOS!!

creo que esto no va aqui, busca en la seccion de PES 2008 :wink:

Vie Mar 28, 2008 12:37 am

una pregunta este parche sirve para el pes5 ? gracias . aparte estoy confundido si yo tenia el 5 o el 6 y ahora se me hizo todo un bolonki

Full Version