Vie Mar 28, 2008 5:25 am
Buenas...
Gracias por el parche muchachos, un trabajo enorme realmente.
Pude arreglar los errores que fueron surgiendo, fixes mediante, pero hay uno al que no le encontré solución: el bug del menú editar.
Leyendo pude ver varias veces que la solución estaba en cambiar la carpeta balls dentro del kitserver, cosa que intenté sin ningún resultado.
Si alguien conoce la solución, agradecería que me la hiciera saber, o al menos una forma de hacerlo manualmente.
Dejo dos capturas:
Saludos y gracias de antemano.-
Vie Mar 28, 2008 7:45 pm
Estoy buscando actualizar mi pes 6. Alguien me puede decir cual es el mejor parche para bajarse??? actualizado y todo??? Gracias.
Sab Mar 29, 2008 1:07 am
chapa_cba escribió:Estoy buscando actualizar mi pes 6. Alguien me puede decir cual es el mejor parche para bajarse??? actualizado y todo??? Gracias.
El que encontrarás en este hilo, precisamente. Pincha en mi firma (el OF está obsoleto) o ve a la página 1, que allí hay más alternativas de descarga y, por supuesto, las instrucciones de instalación.
Saludos.
Sab Mar 29, 2008 10:21 am
Las partes desinfectadas y todos los links que ai despues de el total patch se tienen que bajar?
O solo con el total patch ya se puede tener todo completo??
Sab Mar 29, 2008 12:18 pm
Si bajas el TotalPatch de torrent, aparte debes bajar los exe desinfectados. El de los 40 enlaces RapidShare, que subí yo, puedes ver lo que tiene. Todo está descrito.
Dom Mar 30, 2008 11:15 pm
solo agradezco por el parche, muy buen trabajo, felicitaciones
Lun Mar 31, 2008 7:38 am
EXCELENTE!!! REALMENTE MUY MUY MUY BUENO! MIS FELICITACIONES.
Lun Mar 31, 2008 9:57 am
ola tengo una duda el parche esta perfecto/ salvo algun error k encontre en las pancartas y las caras de los jugadores) pero keria preguntar si es normal k este jugando un barcelona sevilla en el nou camp y animen mucho mas fuerte los aficionados del sevilla k los del barcelona, ademas si estan aniando los aficionados kuando ataca alguien se corta a la mitad es eso normal?? aparte keria preguntar si me podeis bajar la face de banega del pes 2008 para pes 6 de pc y aver si respondeis k ya e echo 7 preguntas y no me abeis respondido niguna
saludos
Mar Abr 01, 2008 4:45 pm
hola. quisiera saber si me ayudarian con un problemita. tengo instalado el pes 2008 pero los comentarios son en ingles, ya les puse el parche y eso pero los comentarios son en ingles , no cambia. saben como hacer para pasarlo al español? gracias
Mar Abr 01, 2008 6:31 pm
DIEGO20101983 escribió:hola. quisiera saber si me ayudarian con un problemita. tengo instalado el pes 2008 pero los comentarios son en ingles, ya les puse el parche y eso pero los comentarios son en ingles , no cambia. saben como hacer para pasarlo al español? gracias
Aquí esta duda no te la van a resolver. Este hilo es para todo lo relacionado con el TotalPatch, que sólo funciona en el PES 6.
Hay varios subforos del PES 2008 para cada una de las plataformas. Pregunta allí.
Suerte.
Full Version