Mié Jul 12, 2006 10:51 pm

yo les puedo conseguir los dl vecindario y los dl las palmas

Jue Jul 13, 2006 11:03 am

ola chicos, tengo el parche pero cuando me pongo a ejecutar el exe me sale que se ha producido un error y debe de cerrarse, ay alguna solucion para eso??, espero respuesta, gracias, un saludo

Jue Jul 13, 2006 11:04 am

desintalar e instalar el juego dspues poner el parche

Jue Jul 13, 2006 12:58 pm

gracias rossi, aora tengo una ultima pega, y ya esta, los ekipos me salen con los nombres desactualizados, que puedo acer para q me aparezcan los nombre, pq me sale todo, menos los nombre, siguen los de la liga holandesa, y tambien los de otras ligas, espero respuesta, recibid un cordial saludo, gracias

segunda division

Jue Jul 13, 2006 10:30 pm

tengo el parche de segunda division para pes4 y era muy facil de instalar, creo que solo habia que cambiar el o.soundo., o el o.text, y ya estaba alguien puede poner esta opcion para la segunda division del pes5?. gracias

Jue Jul 13, 2006 11:12 pm

eso creo q es porq no tienes puesta la option file creo

Jue Jul 20, 2006 7:59 pm

les pido un favor gandisimo..pueden por favor hacer este mismo patch para el WE9I...srai grandisimo..

MUCHAS GRACIAS

AZKI

o hacer solo un option file con los equipos+escudos+aliniaciones..eso seira ma facil creo yo :roll: ...como hicieron el parche de la 2B..

Sab Jul 22, 2006 10:23 am

una pregunta, he puesto el parche de la 2ª division, me salen los jugadores xo las ekipaciones no, que puedo hacer???

Sab Jul 22, 2006 10:59 am

ya esta arreglado

Jue Jul 27, 2006 11:14 am

Estoy de acuerdo en que podriais añadir los recien ascendidos a 2ª (salamanca, vecindario, las palmas y la Ponferradina) sino es mucha molestia. creo que he visto los kits por algun foro. Muchas gracias por mejorar el juego

Full Version