Vie Jun 30, 2006 2:08 pm
Porfavor alguien pude decirme cm me puedo descargar los archivos del MEGAUPLOAD???
yevo intentandolo unos dias y no se cm puedo descargar los archivos.
Me ariais un favor si me ayudarais.
Gracias
Vie Jun 30, 2006 3:08 pm
DEVE DE ESTAR GUAY.SALUDOS
Vie Jun 30, 2006 3:19 pm
Respecto a lo de que se quede el juego al arrancar el partido no estoy seguro, pero creo que se dijo alguna solucion unas paginas mas atras... de todas maneras amigo dj_iluvatar, eso te pasa en todos los partidos o solo en alguno en concreto ??
Y respecto a la descarga de los archivos de Megaupload, si lo haces desde España no hay ningun misterio, abres, espera a que pase los segundos estimados para tener la descarga disponible, cierras la publicidad que te sale encima del boton y descargas... si es desde fuera, en el 1er post hay explicado una manera para podertelo descargar, que nos proporciono un compañero en este mismo foro.
Vie Jun 30, 2006 3:29 pm
me pasa en todos hersic tanto en entrenamientos como en partidos de liga master o de copa. he estado provando a ver si era problema del lodmixer con diferentes calidades de texturas e incluso quitandolo pero nada. tan solo me funciona con la carpeta dat original del juego
Vie Jun 30, 2006 3:42 pm
el problema seguramente sea en la carpeta "save data" o algo asi q se llama, q es dnd tienes los goles y diferentes torneos q tngas, si la borras el juego seguramente t vaya bien (Konami/dat/save data) creo q es asi, no m acuerdo, xq no toy en casa jjeje; xq algo parcido a lo q comentas m paso a mi 2 veces, y borrando esta carpeta se m solucionó.
espero q esta sea la solucion, aunke es una putada xq se t borrara todo lo q ayas guardado en el pro...
adioss**
Vie Jun 30, 2006 4:00 pm
Para no perder lo grabado se puede hacer una copia y guardarla fuera de la ruta del juego; podria ser una solucion y lo probare. Adrian respecto a lo de editar me referia a que si tienes el 0_text del parche de crr instalado y puedes entrar a edicion sin problemas, busques los jugadores nombrados en la pag 31 y vayas buscando las caras apropiadas. Creo que con el PesFanEditor no se pueden editar la apariencia del jugador.¡¡Corrijanme si me ekivoco!!!
Vie Jun 30, 2006 5:50 pm
lo de borrar las repeticiones y juegos guardados no me sirve. lo he probado y nada
Sab Jul 01, 2006 4:03 am
dj_iluvatar, haz leído el hilo unas 5 páginas mas atrás?..No recuerdo bien donde pero Dambi tenía ese problema y lo solucionó con el 3D Analizer...Revisa el hilo...
Sab Jul 01, 2006 1:00 pm
me lo he puesto pero no se que hay que poner el el 3danalizer para que funcione el juego, si a Dambi le funciono poniendolo me lo podria decir? o si alguien lo sabe que lo diga por favor.
Sab Jul 01, 2006 1:15 pm
el fix 3 del OF no estan bien las camisetas ni los fichajes actualizados.
Full Version