-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 48

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor fernando_torres3dw » Sab Jul 29, 2006 3:42 pm

mira..amarmar2 ..si tienes bn instalado el juego..cuando seleccionas las camisetas..cn 9 arriba y 0 abajo..puedes cambiar los estadios a tu gusto..

Salu2
fernando_torres3dw
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nakata_10 » Sab Jul 29, 2006 3:43 pm

Mkprods escribió:
Nakata_10 escribió:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo

seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...

e vuelto a acer todo paso por paso y ahora si me sale bien todo:D , lo k pasaba es ke no sustitui todo el dat, solo el gbd y x eso me daria problemas no se. gracias mkprods
Nakata_10
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Sab Jul 29, 2006 3:45 pm

me kedan 3 horas para subirlo a megaupload mkprods luego te paso el enlace
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Eloy_7 » Sab Jul 29, 2006 3:45 pm

en los clubes sin licencia y selecciones los kits me salen mal

españa con el kit de portero de brasil

el manchester con el kit del liverpool..
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gaucho_33 » Sab Jul 29, 2006 3:46 pm

ami sinceramente el parche no me parece tanto...me esperaba muxo mas de el. los canticos estan muxo mejor los del superparth y los comentarios casi no se oyen...las caras estan muy bien pero cuando aces un cambio se pone otra diferente, en fin... q tene bastates fallos, espero q lo mejoreis.
pd: podiais acer un option con la tienda bloqueada q no mola q maradona juege siempre en la juve...
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clekap » Sab Jul 29, 2006 3:50 pm

los ekipos argentinos estan re desactualizados y con los nombres en vez de los apellidos ¬¬
clekap
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 3:50 pm

Gaucho_33 escribió:ami sinceramente el parche no me parece tanto...me esperaba muxo mas de el. los canticos estan muxo mejor los del superparth y los comentarios casi no se oyen...las caras estan muy bien pero cuando aces un cambio se pone otra diferente, en fin... q tene bastates fallos, espero q lo mejoreis.
pd: podiais acer un option con la tienda bloqueada q no mola q maradona juege siempre en la juve...

haber.

lo de las caras que se cambian en los cambios no tenemos nada que ver.ese fallo es del creador del faceserver que es juce.si te esperabas mucho mas de el descargate otro ok :D ?
Última edición por Maverik el Sab Jul 29, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 3:51 pm

Granke45 escribió:en los clubes sin licencia y selecciones los kits me salen mal

españa con el kit de portero de brasil

el manchester con el kit del liverpool..

eso es en el modo editar de un fallo del kitserver que es ajeno al parche.el creador del kitserver es el que tiene el fallo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando_torres3dw » Sab Jul 29, 2006 3:51 pm

http://img55.imageshack.us/my.php?image=pronr7.jpg
mkprods ahi esta lo del modo editar asi se ve..
fernando_torres3dw
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Jul 29, 2006 3:52 pm

Nakata_10 escribió:
Mkprods escribió:
Nakata_10 escribió:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo

seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...

e vuelto a acer todo paso por paso y ahora si me sale bien todo:D , lo k pasaba es ke no sustitui todo el dat, solo el gbd y x eso me daria problemas no se. gracias mkprods

veis?esto que le sirva al resto que el fallo no es nuestro es del patch
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches