Salu2
Moderador: Moderadores
Mkprods escribió:Nakata_10 escribió:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo
seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...
Gaucho_33 escribió:ami sinceramente el parche no me parece tanto...me esperaba muxo mas de el. los canticos estan muxo mejor los del superparth y los comentarios casi no se oyen...las caras estan muy bien pero cuando aces un cambio se pone otra diferente, en fin... q tene bastates fallos, espero q lo mejoreis.
pd: podiais acer un option con la tienda bloqueada q no mola q maradona juege siempre en la juve...
Granke45 escribió:en los clubes sin licencia y selecciones los kits me salen mal
españa con el kit de portero de brasil
el manchester con el kit del liverpool..
Nakata_10 escribió:Mkprods escribió:Nakata_10 escribió:es verdad ke en el anterior parche pasaba ke te mandaba a windows a veces, pero aqui solo es si intentas entrar en el manchester united, y no puedo jugar ningun partido en el que esté el united xk tambien se me sale, a vosotros tambien os pasa? como puedo corregirlo? gracias d nuevo
seguramente no has instalado el faceserver...ya os dije que si no instalais todo es peor porque la id de los jugadores es distinta y todo...
e vuelto a acer todo paso por paso y ahora si me sale bien todo:D , lo k pasaba es ke no sustitui todo el dat, solo el gbd y x eso me daria problemas no se. gracias mkprods
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados