Vie Dic 15, 2006 12:33 am

ei intente entrar a la pagina de su patch pero me da un error 404 :S

killer.

Vie Dic 15, 2006 1:19 am

porque hay gente q dice que este parche es malo y es uno de los mas feo????
no entiendo esto son mejores los parches de los españoles????

Vie Dic 15, 2006 1:46 am

baltico escribió:porque hay gente q dice que este parche es malo y es uno de los mas feo????
no entiendo esto son mejores los parches de los españoles????

no lo sabemos, tampoco nos interesa, solo hacemos lo q podemos para darle un gusto especial el juego :wink:

Vie Dic 15, 2006 2:08 pm

los kits q faltan no se pueden sacar de algun otro lado, pedir permiso y despues poner al creador en los creditos??? eso haria mas rapida la cosa no??

Vie Dic 15, 2006 2:14 pm

que-k escribió:los kits q faltan no se pueden sacar de algun otro lado, pedir permiso y despues poner al creador en los creditos??? eso haria mas rapida la cosa no??

ya estamos pidiendo algunos, pero la idea es despuesir actualizando con todo echo por gente del parche, igualemnte mucha gente muy piola esta colaborando ahora :wink:

Vie Dic 15, 2006 3:21 pm

Bueno en definitiva que es todo lo que falta???

Vie Dic 15, 2006 3:32 pm

muchachos tengo una consulta, ahora que hay otras ligas C y varios equipos para armar, suponiendo que me armo un equipo "X", en una liga no utilizada para nada por ej, existe la posibilidad de ir exportando e importando dicho equipo para no tener que armarlo cada vez que modifico el option file ?? O sea, yo tengo el option original ahora, me armé un equipo de "fantasía" para mi nene más que nada, tengo 18 jugadores, todos balanceados y armados, existe la posibilidad de no perder esos datos ?? se puede hacer algo con el PESFan ?

Vie Dic 15, 2006 3:45 pm

Vamos qq falta poco para q salga la mejor liga del mundo, el mejor futbol del mundo :lol:

Vie Dic 15, 2006 4:00 pm

Che... al final incluyeron mis caras de velez? :D

Vie Dic 15, 2006 4:13 pm

Gino escribió:Bueno en definitiva que es todo lo que falta???

algun q otro kits (q ya conseguimos unos cuantos) y recopilar todo y q esa persona q recopila lo arme

nMLasKi escribió:yo tengo el option original ahora, me armé un equipo de "fantasía" para mi nene más que nada, tengo 18 jugadores, todos balanceados y armados, existe la posibilidad de no perder esos datos ?? se puede hacer algo con el PESFan ?

si, si tenes q ir al pesfan, abriri OF2 y importar los datos de tu equipo (vas a tener q reemplazar uno) e importar los jugadores

SoaliarX escribió:Che... al final incluyeron mis caras de velez?

ni idea che, eso espera a q lo conteste dno el arma eso

Full Version