Mié Dic 20, 2006 11:01 pm
Ingeniero una pregunta, esto parche q te as currado no podrias hacerlo para ps2? Esq lo e visto pal ordena y me muero de ganas de probarlo en la play.
Gracias
Mié Dic 20, 2006 11:49 pm
Hola ingeniero,
Me ha gustado mucho tu parche, solo tengo un problema, que he visto que mas personas lo tienen, que es el tema de no escuchar los comentarios con el option file de no cadena ser. Tengo la version multilenguaje. ¿Hay alguna forma de solucinarlo?
Gracias y un saludo
Jue Dic 21, 2006 3:28 am
ingeniero una pregunta no podria sakar un logo de la lfp para sustituir el logo de la eredivisie por el logo d la lfp d segunda division esk yo tng el parche d killer cn los ekipos d la segunda division española y ta flipante y keria saber si lo podrias sustituir
PD: felicidades por tu parche esta k se sale
>>>sabes de alguien k aga estadios de la segunda division???

<<<<
saludos
Jue Dic 21, 2006 3:44 pm
Los logos de la champions para los marcadores no salen con nombres sino los escudos podrian poner para que salga nombres en vez de los escudos gracias
Jue Dic 21, 2006 5:14 pm
vaya hombre...pos yo prefiero con los escudos..me pregunto las quejas que me fuera llevado si pongo las letras....
Jue Dic 21, 2006 5:32 pm
bueno gracias por la respuesta y tu parche esta espectacular es lo necesario sin modificacion ni integrar otras ligas solo como es asi es mejor salvo lo del bayer q esta en other c pero nornal no son como otros parches que meten segunda division y todo eso monce sigue pa delante ingeniero 24
Jue Dic 21, 2006 10:10 pm
Proximamente Stadium server.....

eso sin campos argentinos para evitar comentarios ok?
Un saludo
Y creo que a este parche solo le faltaria unos fondos molones no?? Pos si hay alguno que controle para hacer fondos que contacte conmigo
Jue Dic 21, 2006 11:43 pm
ingeniero 24 una pregunta podes hacer un of q tenga a river y boca si no es mucha molestia si no podes no importa el parche esta muy bueno
Vie Dic 22, 2006 9:42 pm
Hola de nuevo, no quiero ser pesado pero queria saber si hay alguna forma de conseguier que se escuchen los comentarios.
Gracias y un saludo
Sab Dic 23, 2006 12:36 am
Bueno lo acabo de probar ya que nates usaba el de rubio_35 convinado con mas cosas, pero este tiene los kits mucho mas reales la verdad, pero hay muy pocas pancartas diferentes y solo hay 37 estadios, corregidme si me equivoco pero nose puede cambiar los estadios donde las camisetas.
Full Version