Mar Feb 13, 2007 4:27 am

yamirho378 escribió:yo me baje este parche, y quiesiera saber como cambiar los escudos q aparecen en el marcador por los nombres de los equipos
Saludos a todos

Flaco, no entiendo mucho tu firma
Veo algunas fotos y emblemas en ella que me dan mucho asco....

Mar Feb 13, 2007 4:52 am

yamirho378 escribió:yo me baje este parche, y quiesiera saber como cambiar los escudos q aparecen en el marcador por los nombres de los equipos
Saludos a todos

obviamente no entendiste el chiste, todo tiene su sentido pero seria muy largo explicartelo, lee un poco de historia e informate

Mar Feb 13, 2007 5:18 am

hola chicos actualice mas o menos el option file de leder y si leder me da el permiso se los paso :riquelme ya esta en boca ,boca river racing independiente y san lorenzo sus jugadores tienen los numeros correspondientes (mas o menos) pasenme sus correo el que quiere que se lo pase

Mar Feb 13, 2007 5:22 am

yo tengo los restantes bien pero me faltan solamente la camiseta de los arqueros de banfield, gimnasia, colon, arsenal y godoy cruz
si la tienen subanla
Saludos

Mar Feb 13, 2007 5:29 am

COMO AGO PARA CAMBIAR LAS CAMISTAS
?

Mar Feb 13, 2007 5:32 am

COMO AGO PARA CAMBIAR LAS CAMISTAS
?
para cambiar las originales del juego por las del parche?

Mar Feb 13, 2007 5:38 am

che alguien quiere el option file diganme el correo y se los paso sin problemas :)

Mar Feb 13, 2007 6:19 am

NAZI ENFERMO DE MIERDA SAKATE ESAS COSAS HIJO DE PUTA!

Mar Feb 13, 2007 6:26 am

yo pes 44 si podes mandamelo a pansolans@hotmail.com gracias

Mar Feb 13, 2007 2:17 pm

yamirho378 escribió:
Saludos a todos

obviamente no entendiste el chiste, todo tiene su sentido pero seria muy largo explicartelo, lee un poco de historia e informate

Conozco bastante de historia papi, pero creo que esos personajes no dan ni para un chiste.
Menos poner sus fotos.
Son hirientes para muchisima gente

Full Version