Jue Abr 12, 2007 4:07 pm

ayudaa no me deja descargar la 3 parte me exa una mano argien ??????? er parxe esta der carajo enn enorawena

Jue Abr 12, 2007 4:14 pm

pabler9s escribió:uf, lo que no concuerdan son los estadios con sus equipos.... algunos estan mal! como hago para corregirlo? se escribe en el .map y ya esta?

si

Jue Abr 12, 2007 4:15 pm

chano15 escribió:ayudaa no me deja descargar la 3 parte me exa una mano argien ??????? er parxe esta der carajo enn enorawena

para los que no les funciona la parte 3 de la descarga del parche

recien mañana estara subido nuevamente, asi que a tener paciencia y esperar hasta mañana

Jue Abr 12, 2007 5:03 pm

ey fiera pues knd la parte 3 este disponible ya pa bajar bien avisa, k estamso impacientes por descargarla.gracias

Jue Abr 12, 2007 5:55 pm

Muchas gracias por tus respuestas, pensaba que podía ser un error de mi ordenador. Por el Pro esperamos lo que haga falta.

Jue Abr 12, 2007 6:19 pm

A ALAS TRES PARTES HAY QUE HACERLES LAS INTALACIONES QUE SE EXPLICA??????

Jue Abr 12, 2007 6:28 pm

emperador120 escribió:A ALAS TRES PARTES HAY QUE HACERLES LAS INTALACIONES QUE SE EXPLICA??????

debes esperar tener las 3 partes bajadas en tu ordenador y luego instalas el parche como indica en la primera pagina de este post

Jue Abr 12, 2007 7:51 pm

SI YA LAS TENGO Y HE SEGUIDO TODO AL PIE DE LA LETRA PERO SOLO CON LA PRIMERA PARTE , LA PARTE 2 Y 3 NO HAY QUE HACERLES NADA ENTONCES , ESTO LO DIGO POR QUE CUANDO EMPIEZO EL MODO VAMOS POR EL MUNDIAL Y APRIETO PARA EMPEZAR EL PARTIDO LA PANTALLA SE PONE EN NEGRO Y NO ANDA MAS PESABA QUE ERA POR QUE NO INSTALE LAS PARTES 2 Y 3 PERO VEO QUE NO , QUE PASARA ENTONCES ??????

Jue Abr 12, 2007 8:06 pm

Tengo las 2 primeras partes y estoy intentando bajar la tercera pero nada, no soy capaz. Me envía una página de filefront pero no me aparece nada para descargar

Jue Abr 12, 2007 8:21 pm

Me podeis decir como se llama la cancion que sale en la liga master?

En el pes shop pone face to face pero necesito mas datos.

Un saludo.

Full Version