!

Dom Feb 03, 2008 10:18 am

Oigan encontre este Opt file que por lo que veo esta super actualisado ( www.pandarteixo.com/descargas/OF-200107.rar ) espero que les sirva de algo!!!! descarguenlo... y otra cosa porfavor pueden darme un link para bajarme un kitserver con kits (no me importa si esten actualisados la cosa esq necesito con kits para despues yo manualmente actualisarlo) faces y hair y tambnun bootpack con map y todo porfavor... espero q el aporte del opt les sirva...

Dom Feb 03, 2008 12:47 pm

Dos preguntas: ¿como se descarga desde esa pagina? y otra cosa ¿Que OF se a usado para actualizar este? ¿ El de catana y catirga?
Muchas gracias

Dom Feb 03, 2008 8:22 pm

o que extraño no anda el link, = si alguien me explica como subirlo por megaupload lo subo... esque ayer intente pero no pude (por la cuenta de la pagina.)

Lun Feb 04, 2008 2:37 am

bueno, una pena. ya no creo que salga esto. le tenia fe a anarki, pero bue. yo cerraria el post porque el autor de el desaparecio por completo y anarki desgraciadamente tambien. si va a postear el parche que cree un post nuevo y listo

Lun Feb 04, 2008 3:37 pm

Intentemos que no se corte, este parche era mi ultima esperanza por tener actualizado el pes 6!!! Ponganle pilas che!

Lun Feb 04, 2008 3:40 pm

mira hay varios parches en otros lados.
para el pes 6 hay varios parches en evo-web

Mar Feb 05, 2008 8:59 pm

Alguno en especial que me puedas recomendar?!!

Mié Feb 06, 2008 12:15 am

Buenas gente

buenas noticias, hoy x fin me llego el tan ansiado ruter, asiq esta noche comienza la subida :lol:

espero q no aya caidas d ningun tipo y todo este perfecto.

mañana comienzo a colocar los links si todo marcha ok

PD:E estao todo el finde fuera y asta hoy no e venido a casa x eso no e posteado

Mié Feb 06, 2008 12:22 am

Grandísima noticia Anarki la verdad que me ha encantado leer lo que acabo de leer, pues entonces a esperar se ha dicho.
Saludos campeón :wink:

Mié Feb 06, 2008 12:23 am

anarkifrost escribió:Buenas gente

buenas noticias, hoy x fin me llego el tan ansiado ruter, asiq esta noche comienza la subida :lol:

espero q no aya caidas d ningun tipo y todo este perfecto.

mañana comienzo a colocar los links si todo marcha ok

PD:E estao todo el finde fuera y asta hoy no e venido a casa x eso no e posteado

seeeeeeeeeeeee
yo te tenia fe anarki. sos un grande, que vas a subir ?? s_Text, 0_text y el kitserver ??
primero por favor subi el s_text y 0_text y luego el kitserver. el 0_sound y el s_sound dejalo para el final que es lo que menos importa.
alguien tiene un of actualizado ???

Full Version