Mar Ago 28, 2007 2:55 am
actualizado el link del o_sound.
Gracias gente!
Mar Ago 28, 2007 2:55 pm
El 0_text tampoco baja se keda en 3 megas cuando kedan 3 megas se keda.Olle me recomendais algun programa para descargar mejor k el flasget plz.
Mar Ago 28, 2007 5:10 pm
Muy bueno el parche. Una pregunta, la música del juego sigue siendo la original o la cambiaste??? muchas gracias!!
Mar Ago 28, 2007 6:43 pm
pues la verdad no me acuerdo, creo k es la del k-patch o sino la original.
Mar Ago 28, 2007 7:43 pm
tiene muy buena pinta por eso ya me lo estoy bajando
Mar Ago 28, 2007 7:54 pm
gracias, no te va a defraudar(espero) ademas en muy poco saco otra actualizacion, ya la tengo casi hecha.
una cosa, hay un bug en la vesrion k esta subida. abre el map.txt de la carpeta faces en la carpeta gdb del kitserver. Borra la entrada de rosu en el recreativo de huelva pk esta la cara corrupta y te hecha a windows.
por lo demas tiene pekeños fallos de asignacion de caras k los solventare en la 3 actualizacojn k estoy preparando.
Mar Ago 28, 2007 9:13 pm
buenisimoooo !!!
para el que dice que los baja mal los archivos, es por flashget yo con firefox ya baje todos bien, me queda solo el kitserver que le restan 30 minutos.
Mar Ago 28, 2007 9:16 pm
mientras que los fallos no sean groseros, o sea de jugadores importantes no hay problema.
soy argentino asi que algunos jugadores españoles de equipos chicos no tengo ni idea como es la cara asi qeu para mi estara todo de 10 xD
Mar Ago 28, 2007 9:42 pm
Hola suraklin, oye los enlaces del parche de sonido en DKZ no van, los puedes subir de nuevo?. Gracias crack!
Mar Ago 28, 2007 9:59 pm
Filete escribió:El 0_text tampoco baja se keda en 3 megas cuando kedan 3 megas se keda.Olle me recomendais algun programa para descargar mejor k el flasget plz.
che el problema es solo tuyo por ese flashget de mierda que tenes instalado, sacalo y baja con el mozilla que baja todo bien.
ah por cierto el flashget ademas de ser el peor de todos trae spyware , yo que vos lo borraria
Full Version