Vie Ago 31, 2007 10:59 am

Muy bueno el parche, me lo he vueto a bajar tras el totalpach.... que no me ha gustado, esperamos pronto esa actualizacion.

Vie Ago 31, 2007 11:51 am

muy bueno sin duda
una preguntilla...para que sirve exactamente el option file?
simplemente para alineaciones, fichajes y esas kosas? o algo mas?

Vie Ago 31, 2007 2:41 pm

R4B0K0P escribió:muy bueno sin duda
una preguntilla...para que sirve exactamente el option file?
simplemente para alineaciones, fichajes y esas kosas? o algo mas?

Pues básicamente sí :)
También parece ser que es el Option File el que sirve para mantener los últimos fichajes en el Modo Online, pero hay que hacer no se que trapicheo :(

Vie Ago 31, 2007 7:35 pm

Pero qué van a sacar los foreros de Virtuared? Option file con los traspasos, dorsales, alineaciones etc., y kitserver para las nuevas equipaciones...

...nada más, no?? Lo digo porque el parche ya es completito en el resto de aspectos.

Vie Ago 31, 2007 7:41 pm

Por cierto, os han hackeado ? ! ?

Vie Ago 31, 2007 8:54 pm

Wyomoco sacaremos un Option File actualizado, un fix de kits con los de la temporada 07/08 y un fix de faces, con algunas actualizadas que se hayan hecho

Si, nos han hackeado

Sab Sep 01, 2007 12:58 am

ola lo estoy bajando aver k tal

Sab Sep 01, 2007 3:32 am

alguien puede resubir el fix face/hairs, el link ya no anda

Sab Sep 01, 2007 7:32 am

wyomoco escribió:Por cierto, os han hackeado ? ! ?

parece ser que si :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

frangoitia escribió:alguien puede resubir el fix face/hairs, el link ya no anda

http://files.filefront.com/FIX+Faceserv ... einfo.html

Sab Sep 01, 2007 12:50 pm

Hola, bueno yo quiero instalar el parche que me parece muy bueno, pero no puedo bajar de filefront los sig archivos:

El option file
El ejecutable
Los fix de los kits
Los fix del face/hair
Los fix de comentarios
El tutorial

Todos los links me llevan a filefront.com, y no al link de descarga del archivo como en los demas, alguien puede resubir esos archivos porque los links ya no sirven

Perdon pero perdi el hilo de la conversacion, segun entendi estan subiendo estas cuyos links ya no sirven verdad?, ya baje lo mas pesado, y esto que no tarda nada en bajar no me anduvo, q mala leche....bueh espero que se suban pronto
Última edición por tavo82 el Lun Sep 03, 2007 12:55 am, editado 2 veces en total

Full Version