Sab Dic 08, 2007 12:48 am

Satoshi escribió:
m4ndr4k3 escribió:si fijate que ahi de fondo en los preview de los kits de racing se ve bergessio....
Pero creo que no va a estar porque apenas se suba el parche abra que actualizar el of ya que estamos en pleno marcado de pases.

El parche es del clausura, se ha respestado todo, jugadores y equipos.

A mediados/finales de Setiembre va a salir una actualizacion para el apertura.

ya es diciembre y no se subio nada...

Dom Dic 09, 2007 11:22 pm

hola su liga es realmente impresionante i no la puedo descargar por problema de filefront i estoi trabajando en un parche de liga argentina i keria saber si me pueden prestar los comentarios de nelson i fabbri i vignolo i macaya para mejorarlos y terminar mi parche
por supuesto saldran en los creditos. gracias

Mar Dic 11, 2007 2:48 am

Hola...no se si todavia entraran a este foro...pero queria preguntar si me podrian decir cual es el callname de Roman xq puse volver jugador a detalles del juego...o sea lo resetee y le puse el callname de riquelme y esta en blanco...quisiera saber cual es...xq ejemplo el de aimar esta en Kaka`....el de roman en cual esta-----???

salu2 por favor ayudenme...yo alguna vez los eh ayudado...alguien me da una mano ????

exitos !!!

Mié Dic 12, 2007 6:21 pm

se produce un error :S
no puedo bajar el pache =(

Vie Dic 14, 2007 3:20 am

Hola...no se si todavia entraran a este foro...pero queria preguntar si me podrian decir cual es el callname de Roman xq puse volver jugador a detalles del juego...o sea lo resetee y le puse el callname de riquelme y esta en blanco...quisiera saber cual es...xq ejemplo el de aimar esta en Kaka`....el de roman en cual esta-----???

salu2 por favor ayudenme...yo alguna vez los eh ayudado...alguien me da una mano ????

exitos !!!

Vie Dic 14, 2007 7:47 pm

el callname de roman es pecho frio juga bien en la seleccion jajaaj

Vie Dic 14, 2007 11:54 pm

emperador120 escribió:el callname de roman es pecho frio juga bien en la seleccion jajaaj

che sabes como era el callname de ortega.. ah si ya me acuerdo:

chupin del orto deja de tomar y dale aunque sea una copita de verano a river que ni eso le podes dar 8)

Sab Dic 15, 2007 4:56 am

jajaja....juga bien en la seleccion....cara rota....gracias a quien ganamos los 2 primeros partidos de la eliminatoria...sos un resentido chabon..a parte...que opinas si no sabes....gil...el webmaster tendria que sacarte a patadas !!!

Lun Dic 24, 2007 7:52 pm

Que tal, muchas gracias por el parche, esta excelente.

Pero tengo 2 problemas:

Puedo ingresar bien y todo, pero me aparece el menu como en el PES original y no como en las caps que he visto, por qué ocurre algo asi?

Y tampoco puedo escuchar los comentarios, tanto en el PES original como en este.

Saludos y gracias.

Mar Dic 25, 2007 9:39 pm

Les hago una pregunta, ¿alguien sabe cómo poner las banderas de Nacionalidad, tal y como estaban antes en el Pro Evolution Soccer 6 y no que aparezcan los nombres de los países?.

Solo eso, y a los de 3dGames; pude hacer una modificación del Option File, con el permiso de ustedes la subo y la paso.

Full Version