Jue Ago 30, 2007 3:49 pm
Bueno pues me e bajado este parche, tenia muchas ganas de probrarlo, pero no se porque mi antivirus me salta con todos los archivos de este parche y no lo e podido utilizar
Jue Ago 30, 2007 3:50 pm
POR FIN ACABO DE LEERME LAS 32 PAGINAS DEL HILO, ME HAN RESUELTO MUCHISIMAS DUDAS.
Solo queda 1. Espero que me puedan contestar rapido. Si empiezo ahora una liga master y despues sacan una nueva version del parche y la instalo, podre seguir jugando esa LM? Esque ya borre una antes de instalar el parche y no quiero repetir la experiencia.
Jue Ago 30, 2007 3:52 pm
por favor tengo un problema cuando va a entrar a un partido se me quita que puedo hacer gracias adelantadas
Jue Ago 30, 2007 3:57 pm
no me lo puedo descargaaaaaaaa no me va en el lphant
k lo pongan como elinck
o en descarga directa me da =
Jue Ago 30, 2007 3:59 pm
Hola!
Vereis me descargue el parche y cuando lo instale fui a ejecutar el PES6.exe y me pone lo siguiente:
Uso Windows Vista, haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, gracias.
Jue Ago 30, 2007 4:01 pm
por favor nos pueden contestar a los que se nos sale el juego despues de realizar las alineaciones.... por favor , si alguien sabe que responda porq no se puede jugar...
GRACIAS
Jue Ago 30, 2007 4:05 pm
por favor nos pueden contestar a los que se nos sale el juego despues de realizar las alineaciones.... por favor , si alguien sabe que responda porq no se puede jugar...
GRACIAS lo mismo digo por favor
Jue Ago 30, 2007 4:07 pm
el parxe ke ocupa 2 gigas y pico? me e bajado el de exes desinfectados eso no es el parxe verdad? es el 1 link? exarme una mano xD
Jue Ago 30, 2007 4:09 pm
GRACIAS lo mismo digo por favor
Jue Ago 30, 2007 4:17 pm
Muy wenas, Prmero quiero ecir que uizá es verdad que el parche no sea un 10 pero me parece muy triste el riticar a gente que ha dado mucho de su tiempo en hacerns un regalo y decir que yo lo tengo y no m lo voy a quitar porque creo que esta muy bien.
Por otra parte lo tengo puesto tanto en el portatil como en el sobremesa, y en el sebremesa me funciona sin ningun problema, pero en cambio en el portatil justo cuando voi a empezar un partido y saen las alineaciones se me va a windows, que puedo hacer para resolver este problema
Muchas gracias por todo
Full Version