Mar Ene 15, 2008 9:04 pm
Roberto_93 escribió:Ingeniero que quieres decir con esto ? -Toda la bundesliga completa en Otras ligas C(esperando a Konami que solucione el problema de la liga master) que es lo que tiene que solucionar konami en la liga master perdon si es una molestia esta pregunta es que no me entere de nada.

Que en la liga master no puedes cojer otras ligas C... entonces Konami va a arreglar ese "fallo" para que podamos meter los equipos de otras ligas C...en la LM sin ningun problema
Mié Ene 16, 2008 9:20 pm
catirga dnd andassssss. por cierto un 10 pal parche
Jue Ene 17, 2008 12:03 am
BUEN PARCHE
Vie Ene 18, 2008 1:43 pm
Wenas Ingeniero, te puse esto mismo en tu post de kits.
Te lei en evo-web el tema de las pancartas para el publico......
Te quedan muchas por conseguir?, ya tienes todas relinkeadas, supongo que en tus propios archivos del optionfile que sacaste junto con todos los kits y fonts (creo que tiene que ser en el unnamed_7 del pdata, por usar el parche 1.2 del juego, no??).
Avisa si abres algun tema nuevo sobre esto, pero no encontre nada por aki, podriamos ayudarte a conseguir o crear pancartas de lo que te falte.
Saludos
Vie Ene 18, 2008 3:46 pm
La actualización se sacará, pero todo a su tiempo que aun ni a terminado el mercado de invierno
Sab Ene 19, 2008 1:30 am
catirga escribió:La actualización se sacará, pero todo a su tiempo que aun ni a terminado el mercado de invierno
Si por meter prisa no es(todavia recuerdo aquel que te dijo que metieses a Neymar en el madrid...)
Sab Ene 19, 2008 4:51 am
perdon pero no me iba a leer las 32 paginas de post que hay... asi que si alguien me podria decir como instalar este parche paso a paso, es que siempre que lo hago me queda mal instalado, y tengo que re instalar el pro...
desde ya muchas gracias.
Dom Ene 20, 2008 3:07 am
lo primero es hacer un respaldo de lo q vayas a modificar
asi te evitas la lata de reinstalar
Dom Ene 20, 2008 6:50 pm
Gracias Ingeniero esta muy guapo el parche solo te faltan algunos fichajes de invierno pero vamos por lo demas muy bien.
El psdata y el rv_s no se como meterlos con el afs explorer,el cv_0 si podia editarlo bien.Por favor ayudenme.
Lun Ene 21, 2008 2:13 am
spidercat_roger escribió:Xq sacar a River y a International???
ponen equipos europeos de mas, aunque boca y river son mejores que ellos.
En fin , hagan lo que quieran.
Si señor.
Ingeniero, por favor saca a Adriano de Inter que ese tipo ya se fue para Sao Paulo
Full Version