Jue Dic 06, 2007 10:29 am

hola tiene muy buena pinta sabes si puedo acualizar mi pro 5 con este parche o tiene que ser mas nuevo

Jue Dic 06, 2007 10:49 am

como bajo las archivos, ledoy y me sale otra pantalle que tengo que hacer

Jue Dic 06, 2007 3:30 pm

Thanatos_ escribió:
Thanatos_ escribió:
Thanatos_ escribió:una pregunta, el parhce debe aplicarse antes de que se instale el juego o da lo mismo??

por que por mas que trato no logro que aparescan los uniformes y nombres de la EPL, solo aparecen los escudos, los letreros alrededor del campo y el logo de espn

si alguien me puede ayudar gracias

no sean, alguien contesteme, ya no se como hacerle para que jale las playeras y nombres

una duda mas, importa en que directorio se ponga o da para lo mismo??

alguien respondame plssss

se aplica despues de instalarlo

Jue Dic 06, 2007 5:15 pm

FKuyt escribió:
Thanatos_ escribió:
Thanatos_ escribió:
Thanatos_ escribió:una pregunta, el parhce debe aplicarse antes de que se instale el juego o da lo mismo??

por que por mas que trato no logro que aparescan los uniformes y nombres de la EPL, solo aparecen los escudos, los letreros alrededor del campo y el logo de espn

si alguien me puede ayudar gracias

no sean, alguien contesteme, ya no se como hacerle para que jale las playeras y nombres

una duda mas, importa en que directorio se ponga o da para lo mismo??

alguien respondame plssss

se aplica despues de instalarlo

pss ya probe de los dos modos, ya lo puse tambien en una carpeta con el mismo nombre que la que tu pones y nada, por mas que hago todo paso a paso no logro que aplique todo, no veo uniformes de la EPL y tampoco los nombres de los equipos

Jue Dic 06, 2007 6:27 pm

Este Pes tiene algo mal :S

No hay manera de ponerlo a correr en high sin que se laggie.

Tengo un sli de 8800gt y jugando a 1680*1050 se me pega cuando juegos como el call of duty o el crysis corren perfecto.....

BTW:

Felicitaciones por tu patch :D

Jue Dic 06, 2007 7:51 pm

esta bien

Jue Dic 06, 2007 8:15 pm

Una pregunta las ekipaciones van en el online??

Por k a mi no..

Espero respuestas..

1 Saludo.

Vie Dic 07, 2007 12:00 am

Xcan escribió:El parche esta muy bueno con algunos minimos detalles que no son de importancia pero q son curiosos como que ya no aparece la estrella de mejor jugador o la barra para modificar el sonido en opciones, pero como dije son detalles minimos y no le quita nada al juego.
Espero con ansias cuando termines el parche de la bundesliga sin mas chao y gracias

Lo de la barra de sonido es un verdadero problema en mi caso, justo antes de instalarlo quite el sonido proque la tarjeta de sonido la tenia estropeada, el caso es que ahora me compre una nueva y claro... no puedo ponerle el sonido porque la barra a desaparecido.

Vie Dic 07, 2007 3:09 am

Primero gracias por el parche.

Una correción: En la LFP, el escudo de la UD Almeria (el primero que hay) es del Polideportivo Almeria, un club que ya no existe, desde hace unos 10 años o asi.

Polideportivo Almeria:
Imagen

UD Almeria (este es el bueno):
Imagen

Saludos.

Vie Dic 07, 2007 3:25 am

mira tengo un problema...por algun motivo se me sale cada tanto el juego.
a veces ni bien lo quiero arrancar, despues le doy doble click de nuevo y ahi entra, a veces se me sale al empezar un partido, a veces cuando veo las entradas de los equipos...q podra ser???
de la tarjeta de video no creo porq ya lo he jugado, lo tengo en resolucion alta y se me ve perfecto.
si me puede ayudar lo agradeceria

Full Version