Vie Feb 22, 2008 10:53 pm
Oye que marcador vais a poner?? Yo tengo uno que no esta mal os dejo aqui una captura y me decis si lo quereis:
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... rcador.png
PD: si me conseguis imagenes o me decis cual quereis alomjor consigo hacer uno
Salu2 y suerte por este parche
Sab Feb 23, 2008 11:40 am
Pensabamos usar el de canal + que hizo atlantis, aunque tiene un problemilla este es minimo, pero cada cual que use el que quiera
Sab Feb 23, 2008 1:32 pm
Vale, oye ami no se me da mal photoshop (creo yo jej) si queries os puedo ayudar en algo, algun menú, vallas...
Tambien os puedo hacer un parche con musica que me pidais para todos los menus del juego
Salu2
Sab Feb 23, 2008 4:19 pm
carlossolano escribió:Vale, oye ami no se me da mal photoshop (creo yo jej) si queries os puedo ayudar en algo, algun menú, vallas...
Tambien os puedo hacer un parche con musica que me pidais para todos los menus del juego
Salu2
El parche con música ya está disponible para descargarse... está en portada de Pesoccerworld y todo... junto a otros parches, tú si quieres puedes hacer una lista de recomendación de cada canción para tal menú...
ej: Menú principal: Go to the goal, Hand of blood, Bohemian like you, played alive... etc..
Sab Feb 23, 2008 7:45 pm
carlossolano escribió:Vale, oye ami no se me da mal photoshop (creo yo jej) si queries os puedo ayudar en algo, algun menú, vallas...
Salu2
El parche de musica ya lo hizo the best, pero si dominas el photoshop nos puedes ayudar, si te interesa me mandas un mp con tu direccion hotmail
Dom Feb 24, 2008 9:04 pm
Para cuando estara el parche?¿
Dom Feb 24, 2008 9:25 pm
Joder que desesperaos,la fecha no se deberia ni de decir,que sea sorpresa si tanto lo estais(me incluyo) esperando.
Saludos.
Dom Feb 24, 2008 9:54 pm
estoy de acuerdo con maxonosekeponer, yo no diria fecha, simplemente k un dia entremos...y veamos el parche subido xD
Lun Feb 25, 2008 2:40 pm
blackball escribió:carlossolano escribió:Vale, oye ami no se me da mal photoshop (creo yo jej) si queries os puedo ayudar en algo, algun menú, vallas...
Salu2
El parche de musica ya lo hizo the best, pero si dominas el photoshop nos puedes ayudar, si te interesa me mandas un mp con tu direccion hotmail
¿blackball recibiste mi MP?
Salu2
Lun Feb 25, 2008 6:47 pm
Y el kitserver como se hace una vez que estoy dentro del juego para poder coger mas equipaciones ? a parte de la dos que trae el juego ?
Full Version