Sab May 17, 2008 5:30 pm

Como se crea el setup por que quiero hacer un parche para no subir el kitserver y todo que tarda mucho queria poner todo en un setup para un parche mio ya tengo todo listo para largarlo pero nesecito que me digan como se hace el setup (el exe de instalacion)
Gracias de antemano

Salu2!
aguante este parche el mejor de todos

Dom May 18, 2008 3:10 pm

ey este parche tiene algun equipo mexicano aparte de la seleccion??????

por favor diganmelo si no para no bajarlo

Dom May 18, 2008 4:05 pm

la liga mexicana entera

Dom May 18, 2008 4:55 pm

DONDE DIABLOS ESTA LA PARTE 3, DE EL LINK PRINCIPAL NO BAJA Y DEL TORRENT SOLO BAJO HASTA EL 70 %, AUXILIO.

Lun May 19, 2008 12:16 am

saludos, no habra problemas si coloco este parche, ya q tengo el total patch instalado? no rollos q tenga los 2 instalados???

Lun May 19, 2008 2:17 am

Alguien sabe si funciona para el PES 2008??? Gracias

Lun May 19, 2008 5:50 am

Tengo un problema que no encontre en todo el foro, instale el juego con todas las instrucciones y cuando le doy al exe se queda la pantalla negra y me dice que PESM.exe ha detectado un error y debe cerrarse, ya intente con el 3d analizer y nada, lo volvi a instalar y nada, si alguien me puede ayudar gracias

Lun May 19, 2008 9:18 am

El parche funciona perfectamente.

Muchas gracias.

Lun May 19, 2008 2:59 pm

miren para los que no les funciona la parte 3
el link de filefront se caduco!
PERO EL OTRO NO!!
lean bien el otro no
el otro no

el otro no

el otro no

descargenlo si no les dejo la explicacion :

1. Abrir el link : http://www.filefactory.com/file/d2c87a/

2. Hacer click en "Free Download"

3. Despues aparece una pagina, Tienes que poner las letras que marca la imagen de fondo gris,
Despues aparecera "Begin Download"

4. Hacemos click en "Begin Download", Esperamos.... Va aparecer una ventana para guardar el archivo... y bueno conocemos la historia

ESO ES TODO

espero que les sirva

Lun May 19, 2008 9:19 pm

hola no he podido descargar la parte 5
por favor es la ultima que me falta, en las otras no tuve ningun problema, pero en ninguno de los 2 links me lleva ala descarga.
por favor ayuda tengo mucha ansiedad por instalar el parche.
Soy de Uruguay

Full Version