Vie Feb 15, 2008 12:51 pm

el funcionamiento del personalizador es facil.
lo abres, y pinchas sobre la imagen de lo k kieres. Ahora se te abre un programita k te dice donde kieres instalarlo. Pues le dices k en la carpeta del juego y listo ;)
gracias por el aporte nose, vere si le puedo kitar las letras para k funcione con el parche y lo meto en elpersonlizador nuevo k estoy haciendo.

Vie Feb 15, 2008 12:53 pm

Pues a mi me dice cuando pico lo que quiero (marcador, menu, balones) si quiero reemplazar unos archivos que ya tengo y nada mas no me pregunta ruta del juego..

Vie Feb 15, 2008 1:01 pm

Pues a mi me dice cuando pico lo que quiero (marcador, menu, balones) si quiero reemplazar unos archivos que ya tengo y nada mas no me pregunta ruta del juego..
Una vez que seleccionas lo que deseas modificar ya sea menus, marcadores, etc. te aparece una ventana donde abajo tiene un browser con una ruta (path) por defecto ahi tienes que seleccionar la ruta donde tienes instalado el PES2008, luego le das instalar y te dice que el archivo "x" ya existe, le dices que si a todo y listo.

Vie Feb 15, 2008 1:04 pm

sura ahi tienes
http://files.filefront.com/PES2008+OPTION01bin/;96

Vie Feb 15, 2008 1:08 pm

gracias tio!
habeis probado si corrige lo de los jugadores jjjj?
el nuevo personalizador se esta kedando muy wapo con un monton de opciones ya vereis ;)

Vie Feb 15, 2008 1:10 pm

http://files.filefront.com/saverar/;9636098;/filei

es esta perdona no todavia no

Vie Feb 15, 2008 1:22 pm

sale daniel carvalho 2 veces y vagner love repetidos en ocultos 1 y en unbelonging salen los jjjj como no registrados

Vie Feb 15, 2008 1:23 pm

HOla porque cuando pulso en suraklinMix 2008 me sale esto?? "LA aplicació no se ha podido inicializar coreectamente (0xc0000135). haga clic en aceptar......"

que alguien me ayude gracias

Vie Feb 15, 2008 1:33 pm

es pk no te kiere cojer el ejecutable. unas pagins mas atras hay una forma de hacerlo manualmente.
tomo nota de los repetidos. pero salen menos jjj o los mismos? no se si los voy a poder kitar me parece k se van a kedar incrustados para siempre :(
deberian salir menos de todas formas...

Vie Feb 15, 2008 1:35 pm

no no salen jjj solo salen como no registrados q me imagino q podras editarlos
has visto el option??

Full Version