Vie Ago 15, 2008 4:58 pm

El que los quiera hacer que los haga, pero tiene que subir 3 archivos y cambiar también los nombres a los equipos...

Vie Ago 15, 2008 5:49 pm

podrias poner que equipos reemplazan a los otros en el OF, para que no hayan errores...

creo que tendre que pasar de hacerlos, ya que reemplaze un equipo por el mio, si que no tengo esos archivos originales del patch xD....

Vie Ago 15, 2008 6:16 pm

Los equipos son:

Ascendidos a 1ª División:
Málaga
Sporting de Gijón
Numancia
Descendidos a 2ª División:
Levante
Murcia
Zaragoza

Ascendidos a 2ª División:
Huesca
Girona
Rayo Vallecano
Alicante

Descendidos a 2 División "B":
Cádiz
Polideportivo Ejido
Granada74
Racing de Ferrol.

Esos por España

Sab Ago 16, 2008 10:07 am

nany_tattoo escribió:hola a todos no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalar todo???alguien me podria ayudar???gracias saludos
en la primera página te pone algunos enlaces para los tutoriales de como se hace,

con el kitserver solo tienes que poner esa carpeta dentro de la ruta del juego y luego pulsar sobre el SETUP que hay dentro y luego sobre install y ya estará, luego solo te queda poner el option file en la carpeta correspondiente que se encuentra en mis documentos, konami y el resto es facil de seguir

Sab Ago 16, 2008 10:08 pm

ya tengo todo puesto,pero tengo el famoso problema de los escudos.e echo lo que habeis contestados en anterios paginas de este tema pero sigue sin funcionar,que puedo hacer?y los equipajes tampoco son...
Última edición por nany_tattoo el Sab Ago 16, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 16, 2008 10:21 pm

Esperaos unas semanas a que saquemos el Parche totalmente nuevo!.

Dom Ago 17, 2008 2:15 pm

Si necesitan cualquier dato, foto o lo que sea de la UD Las Palmas, ponganse en contacto conmigo sin problemas.

Saludos!

Lun Ago 18, 2008 10:56 am

asdre escribió:Esperaos unas semanas a que saquemos el Parche totalmente nuevo!.

Que vas a remodelar del parche pues? yo sigo pensando que este es el mejor parche de la pagina, mayormente porque es con el único que se puede jugar una master league en condiciones. A si que esperaremos una segunda versión, no os demoréis mucho eh! :lol:

Un saludo!

Lun Ago 18, 2008 11:31 am

Pues el tema escudos ya esta hecho, los fichajes a dia de hoy tambien estan hechos, ahora me toca a mi crear todos los jugadores que no salen en la LM y de los equipos ascendidos....intentare meterle caña...curro por la tarde a si k tener paciencia.

Lun Ago 18, 2008 11:34 am

si necesitas informacion del cordoba no tienes mas k avisarme

Full Version