Lun Ago 18, 2008 11:56 am

Calidad alta, hombre puede ralentizar un poco pero tenia esperanzas de que fuera por otra cosa, xq tampoco veo que le pase a mucha gente esta especie de relentizacion de menos de un segundo k pasa rapido xo k se para un pokiyo

Lun Ago 18, 2008 12:03 pm

perdon por no saber explicarme lo k te kiero decir k casi siempre ke le doy al arranke del juego me sale la pantalla en negro y se me blokea otras veces me arranka el juego sin el parche y otras al cabo de muchisimos intentos me arranka el juego con el parche te preguntaba si hay alguna forma de k me arranke el juego parcheado gracias por responder

Lun Ago 18, 2008 12:13 pm

_Denilson escribió:Calidad alta, hombre puede ralentizar un poco pero tenia esperanzas de que fuera por otra cosa, xq tampoco veo que le pase a mucha gente esta especie de relentizacion de menos de un segundo k pasa rapido xo k se para un pokiyo

Bajate la calidad un poco con el lodmixer.
patatani escribió:perdon por no saber explicarme lo k te kiero decir k casi siempre ke le doy al arranke del juego me sale la pantalla en negro y se me blokea otras veces me arranka el juego sin el parche y otras al cabo de muchisimos intentos me arranka el juego con el parche te preguntaba si hay alguna forma de k me arranke el juego parcheado gracias por responder

No se...tienes el ultimo kitserver? a mi a veces me ocurre pero esperando un poco acaba arrancando.

Lun Ago 18, 2008 12:16 pm

Bueno tan sólo decir que he instalado el parche, y sin ningún problema ^^.

Además, de ralentizaciones nada, antes se ralentizaba un poco, pero le he puesto el nuevo kitserver y va de lujo. La única pega que le veo es que no tiene ni pack de ballserver ni de bootserver, y algún que otro, pero por el resto, P, E, R, FECTO...

Saludos crack

Lun Ago 18, 2008 12:18 pm

cuanto puede ser un poco?probare...

bootserver tengo puesto el que ha sacado skillsrony, k trae las botas de los jugadores mas importantes...a la espera de algun fix de este gran parche
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77172

Lun Ago 18, 2008 12:25 pm

tengo el kitserver k venia con el parche he probado incluso con el crack no-dvd pero no me arranca el parche cual kitserver es el k tengo k tener instalado?

Lun Ago 18, 2008 12:29 pm

Joseppmeis escribió:Bueno tan sólo decir que he instalado el parche, y sin ningún problema ^^.

Además, de ralentizaciones nada, antes se ralentizaba un poco, pero le he puesto el nuevo kitserver y va de lujo. La única pega que le veo es que no tiene ni pack de ballserver ni de bootserver, y algún que otro, pero por el resto, P, E, R, FECTO...

Saludos crack

Pronto traeremos los bootserver y ballerser del parche ;)

patatani escribió:tengo el kitserver k venia con el parche he probado incluso con el crack no-dvd pero no me arranca el parche cual kitserver es el k tengo k tener instalado?

Instalate el ultimo, que esta en el primer topic.

Lun Ago 18, 2008 12:35 pm

cuanto es un poco en estos terminos virtuaredd??
Tambien he cambiado el archivo de nets del estadio del middlesbrough y lo he puesto enel ruiz de lopera...pero me sige saliendo circular. es que nets solo cambia las redes no? significa red en ingles.. :(

Lun Ago 18, 2008 1:08 pm

_Denilson escribió:cuanto es un poco en estos terminos virtuaredd??
Tambien he cambiado el archivo de nets del estadio del middlesbrough y lo he puesto enel ruiz de lopera...pero me sige saliendo circular. es que nets solo cambia las redes no? significa red en ingles.. :(
Cieto, esque no logro recordar cual era el archivo del cesped...pero el metodo es ese.

Pues nose, ve bajando poco a poco hasta que te valla bien, recuerda darle a save.

Lun Ago 18, 2008 2:21 pm

nada he instalado el kitserver nuevo y me pasa lo mismo cuando kiere arranca y cuando no kiere pues no

Full Version