Lun Ago 18, 2008 11:56 am
Calidad alta, hombre puede ralentizar un poco pero tenia esperanzas de que fuera por otra cosa, xq tampoco veo que le pase a mucha gente esta especie de relentizacion de menos de un segundo k pasa rapido xo k se para un pokiyo
Lun Ago 18, 2008 12:03 pm
perdon por no saber explicarme lo k te kiero decir k casi siempre ke le doy al arranke del juego me sale la pantalla en negro y se me blokea otras veces me arranka el juego sin el parche y otras al cabo de muchisimos intentos me arranka el juego con el parche te preguntaba si hay alguna forma de k me arranke el juego parcheado gracias por responder
Lun Ago 18, 2008 12:13 pm
_Denilson escribió:Calidad alta, hombre puede ralentizar un poco pero tenia esperanzas de que fuera por otra cosa, xq tampoco veo que le pase a mucha gente esta especie de relentizacion de menos de un segundo k pasa rapido xo k se para un pokiyo
Bajate la calidad un poco con el lodmixer.
patatani escribió:perdon por no saber explicarme lo k te kiero decir k casi siempre ke le doy al arranke del juego me sale la pantalla en negro y se me blokea otras veces me arranka el juego sin el parche y otras al cabo de muchisimos intentos me arranka el juego con el parche te preguntaba si hay alguna forma de k me arranke el juego parcheado gracias por responder
No se...tienes el ultimo kitserver? a mi a veces me ocurre pero esperando un poco acaba arrancando.
Lun Ago 18, 2008 12:16 pm
Bueno tan sólo decir que he instalado el parche, y sin ningún problema ^^.
Además, de ralentizaciones nada, antes se ralentizaba un poco, pero le he puesto el nuevo kitserver y va de lujo. La única pega que le veo es que no tiene ni pack de ballserver ni de bootserver, y algún que otro, pero por el resto, P, E, R, FECTO...
Saludos crack
Lun Ago 18, 2008 12:18 pm
cuanto puede ser un poco?probare...
bootserver tengo puesto el que ha sacado skillsrony, k trae las botas de los jugadores mas importantes...a la espera de algun fix de este gran parche
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77172
Lun Ago 18, 2008 12:25 pm
tengo el kitserver k venia con el parche he probado incluso con el crack no-dvd pero no me arranca el parche cual kitserver es el k tengo k tener instalado?
Lun Ago 18, 2008 12:29 pm
Joseppmeis escribió:Bueno tan sólo decir que he instalado el parche, y sin ningún problema ^^.
Además, de ralentizaciones nada, antes se ralentizaba un poco, pero le he puesto el nuevo kitserver y va de lujo. La única pega que le veo es que no tiene ni pack de ballserver ni de bootserver, y algún que otro, pero por el resto, P, E, R, FECTO...
Saludos crack
Pronto traeremos los bootserver y ballerser del parche

patatani escribió:tengo el kitserver k venia con el parche he probado incluso con el crack no-dvd pero no me arranca el parche cual kitserver es el k tengo k tener instalado?
Instalate el ultimo, que esta en el primer topic.
Lun Ago 18, 2008 12:35 pm
cuanto es un poco en estos terminos virtuaredd??
Tambien he cambiado el archivo de nets del estadio del middlesbrough y lo he puesto enel ruiz de lopera...pero me sige saliendo circular. es que nets solo cambia las redes no? significa red en ingles..
Lun Ago 18, 2008 1:08 pm
_Denilson escribió:cuanto es un poco en estos terminos virtuaredd??
Tambien he cambiado el archivo de nets del estadio del middlesbrough y lo he puesto enel ruiz de lopera...pero me sige saliendo circular. es que nets solo cambia las redes no? significa red en ingles..

Cieto, esque no logro recordar cual era el archivo del cesped...pero el metodo es ese.
Pues nose, ve bajando poco a poco hasta que te valla bien, recuerda darle a save.
Lun Ago 18, 2008 2:21 pm
nada he instalado el kitserver nuevo y me pasa lo mismo cuando kiere arranca y cuando no kiere pues no
Full Version