Lun Ago 21, 2006 1:45 pm

ok, ya resolvi lo de que hacer si se cae, pero lo de la ubicacion del archivo aun no... :)

Lun Ago 21, 2006 2:03 pm

no consigo q salga el bernabeu de ninguna forma...

Lun Ago 21, 2006 2:14 pm

vale, en otro misterioso acto de mi ordenador (o despiste mio, q tambien puede ser, y es q con tanto instalar y desinstalar el parchecito uno ya casi no sabe donde esta :x ) he vuelto o quizar por 1ª vez he puesto el option file 1.0 en la carpeta konami de mis documentos y ya me sale el bernabeu :D

Lun Ago 21, 2006 2:25 pm

no se si sera fallo del parche o del juego me pasa k a jugar un partido de pretemporada con el atletico contra los galacticos el juego me sale a windows alguien sabe de que puede ser?tiene solucion?t

Lun Ago 21, 2006 2:31 pm

demasiadas salidas a windows me parece a mi q da este parche...

Lun Ago 21, 2006 2:47 pm

Pequeño error:

Cuando elijo el estadio Santiago Bernabeu mediante la opcion del stadium server 'game choice' me aparecen las franjas del cesped perfectas, pero cuando elijo mediante 'home team' me salen mas pequeñas y con una pequeña linea blanca entre ellas, no se pero se ve muy raro el terreno de juego.
No se si a al guien le pasa lo mismo.

Lun Ago 21, 2006 2:48 pm

que tal gente soy de argentina quiero felicitarlos por el parche ya que esta muy bueno ante la espera del pes 6 otra cosa a mi no se me sale de windows nunca pero tambien debo decir que lo he instalado al parche en el WE 9 y anda de diegos o se a10 puntos pero tengo una consulta en el inter no figura Javier Zanetti y en el arsenal no figura Song a que se debe? bueno saludos y felicitaciones por el parche

Lun Ago 21, 2006 2:54 pm

El 1 de Septiembre saldra nuevo Option File, le estoy esperando impaciente para poder empezar la liga master, tranquilos xD

Saludos

Lun Ago 21, 2006 3:01 pm

por favor a ve rsi alguien mas le pasa, ya me baje el parche(2.o) pero segun el winrar es archivo corrupto y no me deja descomprimir puede ser k sea por mi version de winrar o algo?

Lun Ago 21, 2006 3:05 pm

una pregunta moite colgo ya el parche en filefront o alguien??
salu2

Full Version