Mié Abr 02, 2008 3:22 am

muy bueno el post, quisiera descargarlo con el emule, pero se abre el mismo, pero no me figura descargando, si me podes ayudar te lo agradeceria. desde ya muchas gracias. saludos

Mié Abr 02, 2008 4:01 pm

hola como puedo hacer para que el estadio se escoja automaticamente

Jue Abr 03, 2008 12:27 am

Hola me gustaria saber si esta ya acualizado el Option File de este parche al mercado de Invierno.
Saludos

Jue Abr 03, 2008 9:30 pm

Muchas gracias por este espléndido y arduo trabajo que han realizado.. simplemente magnifico...

Vie Abr 04, 2008 1:19 pm

yo intento de jugar pero kuando va a empezar el partido se sale solo e ps6 eso xq ¿?¿? no lo entiendo el parche es mu weno pero no se xq se me cierra alguien me podria ayudar,gracias

Vie Abr 04, 2008 8:00 pm

kangu escribió:yo intento de jugar pero kuando va a empezar el partido se sale solo e ps6 eso xq ¿?¿? no lo entiendo el parche es mu weno pero no se xq se me cierra alguien me podria ayudar,gracias

elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver

Vie Abr 04, 2008 8:00 pm

Bonfre escribió:Hola me gustaria saber si esta ya acualizado el Option File de este parche al mercado de Invierno.
Saludos

no

Vie Abr 04, 2008 9:15 pm

migui_depor69 escribió:
Bonfre escribió:Hola me gustaria saber si esta ya acualizado el Option File de este parche al mercado de Invierno.
Saludos

no

si

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71951

Vie Abr 04, 2008 10:20 pm

Que Salga el Total Patch version Euro 2008.. con las camisetas y todas esas cosas :)

Sab Abr 05, 2008 2:08 pm

existe algun modo de jugar al pes con el total patch y con balones del kitserver sin ke se salten¿?
Y otra cosa, si alguien tine la carpeta uni con las ekipaciones de las selecciones para la euro08 y las nuevas de brasil y argntina, podriais subirlo a megaupload o similar¿?¿? asias

Full Version