Saludos!
Moderador: Moderadores
grifa85 escribió:por favor a ve rsi alguien mas le pasa, ya me baje el parche(2.o) pero segun el winrar es archivo corrupto y no me deja descomprimir puede ser k sea por mi version de winrar o algo?
lidl escribió:es que yo no bajo el parche...bajo archivos y lo tengo todo bien menos las equipaciones y demas.donde bajo el parche??
Saludos!
joseteba escribió:lidl escribió:es que yo no bajo el parche...bajo archivos y lo tengo todo bien menos las equipaciones y demas.donde bajo el parche??
Saludos!
El parche son esos archivos, tienes que sustituir en la carpeta de instalacion. Instala el kitserver para las equipaciones
aupayo escribió:Se me ha quedado a falta de 6 megas con el Pando, en el 99%![]()
Que hago???
lidl escribió:joseteba escribió:lidl escribió:es que yo no bajo el parche...bajo archivos y lo tengo todo bien menos las equipaciones y demas.donde bajo el parche??
Saludos!
El parche son esos archivos, tienes que sustituir en la carpeta de instalacion. Instala el kitserver para las equipaciones
Pero el kitserver donde lo encuentro....xD
jovigom escribió:A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.
Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.
Se supone que dentro del juego podrias elegir la equipación nueva, no? O eso hay que hacerlo antes dentro de la carpeta kitserver?
Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados