Lun Ago 21, 2006 3:45 pm
jovigom escribió:Gracias, efectivamente antes de jugar un partido puedes elegir las distintas equipaciones que trae el parche pulsando en el mando el boton del circulo.
Ahora una pregunta, ¿como habría que hacer para que salgan directamente las nuevas equipaciones sin tener que elegirlas?
Puede ser así? Dentro cada carpeta de cada equipo cambiar la carpeta px-0607home por pa y px-0607away por pb.
Saludos.
Lun Ago 21, 2006 3:49 pm
joseteba escribió:grifa85 escribió:por favor a ve rsi alguien mas le pasa, ya me baje el parche(2.o) pero segun el winrar es archivo corrupto y no me deja descomprimir puede ser k sea por mi version de winrar o algo?
Lo mas seguro es que no se descargo bien.
Lun Ago 21, 2006 3:49 pm
joseteba escribió:grifa85 escribió:por favor a ve rsi alguien mas le pasa, ya me baje el parche(2.o) pero segun el winrar es archivo corrupto y no me deja descomprimir puede ser k sea por mi version de winrar o algo?
Lo mas seguro es que no se descargo bien.
Lun Ago 21, 2006 3:56 pm
Mkprods escribió:henry_david escribió:kitfisto escribió:kitfisto escribió:kitfisto escribió:al activar los kits HD en el kitserver del nuevo aprche no puedo seleccionar niguna ekipaciondel kitserver....puedo ver el rpeview de los balones pero tp puedo poner los estadios del kitserver....k pasa?
Reinstala el kitserver.. no se me ocurre otra cosa.
Saludos
leete el primer post del parche de la v2. el funcionamiento de uso del kitserver cambio
Lun Ago 21, 2006 4:03 pm
Lun Ago 21, 2006 4:07 pm
VDC escribió:Por cierto lo acabo de bajar y lo puse a descomprimir, alguien sabe cuanto tarda en descomprimirse???esque lo acabo de poner y me parece que va a tardar muchisimo
Lun Ago 21, 2006 4:08 pm
VDC escribió:Por cierto lo acabo de bajar y lo puse a descomprimir, alguien sabe cuanto tarda en descomprimirse???esque lo acabo de poner y me parece que va a tardar muchisimo
Lun Ago 21, 2006 4:54 pm
Lun Ago 21, 2006 4:56 pm
Lun Ago 21, 2006 5:11 pm