Mié Abr 09, 2008 6:18 pm
Yo me descargue el parche desde el emule pero me falta el pes6.exe, alguien me lo puede enviar porfavor. Mi email
luisja_f@hotmail.es
gracias
Mié Abr 09, 2008 6:58 pm
Ya somos muchos que tenemos problemas con el parche, por favor los creadores, o alguien que tenga el parche, que haga la caridad de arreglar los links por favor, este parche es excelente hasta hay una actualizacion de su option file en otro post, es mejor que instalarme el PES2008, que ni siquera me va a correr en mi Pc, y por lo que he leido desiluciono un poco.
$alu2
Mié Abr 09, 2008 10:49 pm
Hola, podrian subir el .torrent a otra pagina?? ya que en venezuela es muy dificil bajar algo por megaupload si no eres premium...
Gracias!
Jue Abr 10, 2008 12:20 am
saludos una consulta quisiera saber quien tiene los nombre reales de los arbitros, por favor se lo agredezco de antemano!!
Jue Abr 10, 2008 7:02 pm
hola, esta muy bien elaborado el parche, mis felicitaciones a todos los que participaron en su elaboracion

aunq no lo he instalado porq me gusta mi pro tal cual como lo tengo

, lo que si me llamo la atencion es la gran cantidad de estadios, asi que quisiera, si no es mucha la molestia, que me explicaran como hago para bajarme solamente los estadios del parche? gracias...
edito: no habia visto bien el foro y ya consegui los estadios de forma individual, gracias de todos modos
Última edición por ikki87 el Vie Abr 11, 2008 2:18 am, editado 1 vez en total
Jue Abr 10, 2008 7:15 pm
Hola,
Tengo varias dudas, haber si alguien me echa una mano.
- Hay jugadores (pepe por ejemplo) que la cabeza aparece más pequeña que el pelo , y por más que lo cambio (tb con el gdb manger) no se me mantienen.
-Cuando hago modificaciones de apariencia no se me quedan en la liga grabada que juego, como puedo hacerlo paramantenerlo.
-Si me instalo el option file de invierno se me borran los datos anteriores (ligas guardadas, cambios en apariencias ya realizados,...)
- Dentro del juego hay alguna forma de aumentar la sensibilidad del mando. Da la sensación que los jugadores reaccionan bastante más tarde que en la ps2, y mi ordenador es de última generación.
Gracias!!!
Ojala que con estos parches los creadores de próximos pes entiendan mejor lo que nos gusta a los viciados, que la verdad es que cada año van flojeando
Dom Abr 13, 2008 12:57 am
los estadios de manchester cyti y fulhan estan mal algien tiene algun enlaze donde salgan bien
Dom Abr 13, 2008 12:24 pm
Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?
Dom Abr 13, 2008 10:32 pm
va haber alguna actualizacion como estadios de la eurocopa caras nuevas etc???
Lun Abr 14, 2008 12:36 am
BUENAS QUERIA SABER SI SE HA ACTUALIZADO GBD A 07/08 OSEA LAS EQUIPACIONES FALTABA LA DE CASTELLON DE SEGUNDA LA DEL AJAX........Y GRACIAS POR ESTE PARCHE ES INMEJORABLE Y SIN DUDA EL MEJOR.
Full Version