Lun Abr 14, 2008 2:12 pm

Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?

Descárgate el player GDB...puedes cambiar hairs,faces,botas y estadios.

Te servirá de mucho.

Lun Abr 14, 2008 7:34 pm

buenas... una pregunta... me baje las 8 partes... y todo bn... pero cuando lo descomprimo me dice q la cabezera del fichero de la parte 8 esta dañada... q puede serR?

Mar Abr 15, 2008 8:20 pm

Hola buenas, el parche me parece la polla ,pero ¿como puedo cambiar algunas medias ?

Gracias por este gran trabajo^^

Mar Abr 15, 2008 8:34 pm

dg_zgz_69 escribió:Hola buenas, el parche me parece la polla ,pero ¿como puedo cambiar algunas medias ?

Gracias por este gran trabajo^^

Si te refieres a cambiar las medias de un kit a otro descárgate el GDB Manager pero del pes6...no es difícil encontrarlo.

Mié Abr 16, 2008 2:03 pm

gracias maxonosekeponer tamb agradeceria como puedo cambiar algunas faces ya que por ejemplo la de eduardo da silva(ARSENAL) no corresponde

gracias

fallos

Jue Abr 17, 2008 3:55 pm

aganzo al alaves colrtorti portero del racing santander

Jue Abr 17, 2008 8:03 pm

el exe que hay que poner es el desinfectado no?

Jue Abr 17, 2008 9:18 pm

si ,el exe desinfectado

Vie Abr 18, 2008 12:07 am

me podeis ayudar a conseguir el juego porque eso es un lio decargar todo eso

Vie Abr 18, 2008 3:05 pm

hola ante todo el parche esta muy bien, tiene algunos fallos, pero nada del otro mundo.
mi problema en particular es que desde que lo instale no me funcionan "presion" ni "presion 2", quisiera saber si es un error en general o solo me ocurre a mi, y como pudiera arreglarlo
gracias

Full Version