Sab Abr 19, 2008 10:17 am

ALGUIEN SABE QUE ACTUALIZACION ME HACE FALTA PARA QUE ME SALGA ANELKA EN LE CHELSEA EN EL MODO ONLINE RESPONDER POR FAVOR GRACIAS

Sab Abr 19, 2008 3:52 pm

maxonosekeponer escribió:
Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?

Descárgate el player GDB...puedes cambiar hairs,faces,botas y estadios.

Te servirá de mucho.

Gracias, lo único que cuando abro el GDB solo me carga el directorio -uni- y yo lo que euiero es cambiar las botas de los jugadores. Como me lo monto?[/b]

Sab Abr 19, 2008 5:25 pm

Ronalpinho_1o escribió:
Ronalpinho_1o escribió:Muy guapo el parche. Sólo una duda. Cómo puedo cambiar el tipo de botas a un jugador desde el editor interno? vienen prefijadas y no hay manera de cambiarlas?

Te servirá de mucho.

Gracias, lo único que cuando abro el GDB solo me carga el directorio -uni- y yo lo que euiero es cambiar las botas de los jugadores. Como me lo monto?[/b]

Si solo te carga el "uni" no te has descargado el player GDB, te habrás descargado el GDB Manager.

Ya me contarás a ver jeje.

Sab Abr 19, 2008 6:49 pm

maxonosekeponer tienes un MP

Sab Abr 19, 2008 7:39 pm

realfas1090 escribió:maxonosekeponer tienes un MP

Contestado.

Sab Abr 19, 2008 8:13 pm

Contestado.

no me ha llegado nada :( porfavor pon el archivo que no encuentro de donde descargarlo

Sab Abr 19, 2008 8:31 pm

Ronalpinho_1o escribió:

Te servirá de mucho.

Si solo te carga el "uni" no te has descargado el player GDB, te habrás descargado el GDB Manager.

Ya me contarás a ver jeje.

ok luego lo miro y te digo algo

Sab Abr 19, 2008 9:16 pm

ALGUIEN TIENE LA EQUIPACION DEL AJAX POR FAVOR PUEDEN PONER EL LINK DONDE BAJARLO

Sab Abr 19, 2008 9:20 pm

rodrigo_10 escribió:ALGUIEN TIENE LA EQUIPACION DEL AJAX POR FAVOR PUEDEN PONER EL LINK DONDE BAJARLO

Ahora lo subo.

Sab Abr 19, 2008 9:22 pm

realfas1090 escribió:

Contestado.

no me ha llegado nada :( porfavor pon el archivo que no encuentro de donde descargarlo

Te he mandado otro, a ver si se envía.

Full Version